Home Chapala Alfaro visita Chapala y respalda a Moy Anaya

Alfaro visita Chapala y respalda a Moy Anaya

Alfaro visita Chapala y respalda a Moy Anaya

Chapala, Jalisco.- Le reconoce su trabajo. El Alcalde con licencia de Guadalajara y precandidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, visitó  Chapala para reunirse con simpatizantes donde reconoció el trabajo que ha realizado Moisés (Moy) Anaya en el municipio.

 

«Es un  gran honor estar aquí con la gente que nos ha apoyado todo éste camino, vengo además de darles las gracias, a decirles que estamos en pie de lucha, estamos ya en la ruta, ya en el camino para terminar lo que iniciamos en el 2012».

Enrique Alfaro, precandidato a la Gubernatura de Jalisco por MC.

 

Ante cientos de simpatizantes presentes en la plaza principal, Enrique Alfaro, reconoció el trabajo que ha realizado en el municipio el precandidato a Chapala, Moy Anaya.

«Dentro de ese equipo estuvo una persona que quiero, admiro y respeto mucho Moises has hecho un gran trabajo», señaló Alfaro Ramírez.

El precandidato a la gubernatura de Jalisco, reconoció que aún no es tiempo de hacer propuestas por ser precampañas pero señaló que regresará a visitar el municipio de Chapala si es elegido como candidato.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.