Home Chapala En Chapala denuncian tuberías colapsadas

En Chapala denuncian tuberías colapsadas

En Chapala denuncian tuberías colapsadas

Chapala, Jalisco.- Tuberías de drenaje generales tapadas, es como señalan vecinos las condiciones de los registros sanitarios de más de 100 casas de la zona del andador 24, entre las calles 26 y 30 de la colonia Fidel Velázquez mejor conocida como Chapala en Gómez Palacio.

En cada una de las casas se reporta que en los registros de drenaje presenta altos niveles de aguas negras, a lo que indican los habitantes esto representa un peligro tanto sanitario por los brotes de residuos dentro de los desagües de la casa y de inundaciones cuando llueve.

«Lo que pasa es que la tubería del drenaje es muy antigua y no les preocupa a las autoridades poner nuevas por la gran inversión que representa.

Cuando ponemos el reporte sólo vienen, destapan y a los pocos días ya está igual», señala Rubén de la Rosa. Además denuncian que cuando acude el personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), piden cuotas para destapar los drenajes particulares, lo que consideran como un abuso ya que es su labor mantener en orden el servicio.

Con información de Milenio Jalisco. Consulta la nota AQUI.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.