Home Chapala Formaliza Chapala creación de Dirección de Tránsito; comenzarán a multar

Formaliza Chapala creación de Dirección de Tránsito; comenzarán a multar

Formaliza Chapala creación de Dirección de Tránsito; comenzarán a multar

Chapala, Jalisco.- Con la creación de la Dirección de Transito Municipal, el Ayuntamiento de Chapala establece los montos de las multas que comenzará imponer a los automovilistas que incurran en alguna falta vial, así lo confirmo el presidente, Javier Degollado González.

Las infracciones correspondientes tienen un costo elevado, por ejemplo: estacionarse en línea amarilla costará 700 pesos; en lugar de bomberos 3,400; doble fila 3,400; sobre la banqueta 3,400; obstruir una cochera 1,136; no utilizar cinturón de seguridad piloto y copiloto tres 1,400; entre otros.

La Dirección de Transito Municipal, estará integrada por 14 elementos de vialidad que estuvieron durante un mes en preparación, por lo que se tomó protesta al comandante Reinaldo Martínez Villanueva.

El Ayuntamiento de Chapala, firmó un convenio con Finanzas del estado de Jalisco para que el municipio pueda cobrar las multas que se interpongan, aunque está en trámite se espera que para el mes de diciembre, Chapala esté en condiciones de cobrar las infracciones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.