Home Chapala Moy Anaya quiere cambiar la historia de Chapala; se registra como precandidato por MC

Moy Anaya quiere cambiar la historia de Chapala; se registra como precandidato por MC

Moy Anaya quiere cambiar la historia de Chapala; se registra como precandidato por MC

Chapala, Jalisco.- El regidor Moises Anaya (Moy Anaya), se declara listo para enfrentar el reto de ser el posible candidato de Movimiento Ciudadano (MC) en Chapala.

«Estamos más fuertes que nunca y listos para los retos que presenta gobernar Chapala, me encuentro física, mental y emocionalmente preparado, mi persona y este proyecto alcanzó la madurez que se necesita para cambiar la historia de Chapala».

Moy Anaya, en compañía del Coordinador de MC en Chapala, Gustavo Reyes Carretón así como simpatizantes, reconoció que a diferencia del año 2015 el día de hoy su proyecto político ha alcanzado una madurez que le permitirá llegar fortalecido, además reiteró que el proyecto que encabeza se caracterizará por continuar con el ejemplo de otros municipios que son gobernados por Movimiento Ciudadano.

«Los gobiernos de Movimiento Ciudadano son ejemplo de que sí hay diferencias, gobiernos ratificados por los ciudadanos, gobiernos transparentes, gobiernos que empoderan a los ciudadanos en la toma de decisiones a través de sus mecanismos de participación ciudadana, gobiernos que han cambiada la historia de sus municipios», comentó Moy Anaya.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.