Home Chapala Después de las 12:00 pm, no habrá tolerancia en zona del Acapulquito y malecón en Chapala

Después de las 12:00 pm, no habrá tolerancia en zona del Acapulquito y malecón en Chapala

Después de las 12:00 pm, no habrá tolerancia en zona del Acapulquito y malecón en Chapala

Chapala, Jalisco.- A causa de la inseguridad, el Ayuntamiento de Chapala a través de su comisión del Consejo de Giros Restringidos, aprobó la modificación al horario establecido, de las 02:00 se recorre a las 12:00 horas, para disfrutar del malecón y sus alrededores.

Esta medida se tomó a raíz de la agresión que sufrió una pareja en días pasados, así como por las constantes quejas de los hoteleros, por lo que el perímetro de las calles Paseo Ramón Corona y la avenida Francisco I. Madero dejará de ser una zona de tolerancia.

Además, en la zona del restaurante Acapulquito y parte del malecón, no se podrá escuchar música después de las 12:00 de la noche, por lo que la policía está autorizada para solicitar a los visitantes que se retiren del lugar.

El presidente municipal de Chapala, Javier Degollado, señaló que primero van a a socializar la medida y después se comenzará aplicar, “Se les empezará a avisar, pero a partir del lunes ya vamos a hacerlo más obligado. Ahorita les van a dar chance. Ya para el lunes ya no”, señaló.

El Dato:

La Sesión de la Comisión del Consejo de Giros Restringidos del Ayuntamiento de Chapala, se llevó acabo el día 23 de agosto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.