Home Chapala Ordenan captura de agresores de militantes de MC en Chapala

Ordenan captura de agresores de militantes de MC en Chapala

Ordenan captura de agresores de militantes de MC en Chapala

Un juez de control del municipio de Chapala, liberó una orden de aprensión contra los presuntos responsables de la agresión a balazos de la que fueron objeto miembros del equipo de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) Moisés «Moy» Anaya; escolta de Javier Degollado está implicado.

Foto: Iternet
Vehículo dañado perteneciente a la campaña del candidato a la Alcaldía de Chapala, Moy Anaya, después de que do miembros de su equipo resultaran heridos de bala.

El juzgado ordenó la aprehensión de Rosendo Pérez Antolin, alias El Chendo; Carlos Alberto Mireles Santillán, alias El Cacala; Alejandro Hernández García, alías El Mini2 y Juan Carlos Segura García, alías Segura o Yiyo, imputados en el delito de tentativa de homicidio, luego de disparar contra colaboradores del candidato de MC a la alcaldía, Moisés Anaya.

Mireles Santillán es escolta y chofer de Javier Degollado, presidente municipal de Chapala con licencia y aspirante a ser reelegido.

Alrededor de las 2:00 de la mañana del pasado domingo ocurrió el primer atentado, cuando hombres encapuchados, armados con pistolas y piedras rompieron los cristales de un vehículo perteneciente al hermano del candidato de MC. El automotor tenía rótulos del partido. El equipo de campaña del candidato de MC, Moises Anaya, afirmó que los responsables fueron integrantes de un grupo de choque del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Manta que encapuchados dejaron a las afueras de la casa del candidato a la Alcaldía de Chapala, Moy Anaya.

Por su parte, el candidato de MC a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro a través de sus redes sociales emitió mensaje convocando a todas las fuerzas políticas  para que se comprometan a tener un proceso electoral sin violencia, exigió a las autoridades que hagan su mejor esfuerzo por garantizarlo.

Este jueves, un juez giró orden de aprehensión en contra de cuatro presuntos agresores. Todos, relacionados con el PRI y el actual presidente con licencia de Chapala y aspirante a la reelección

Leave a Reply

Your email address will not be published.