Home Chapala Secretaría del Trabajo, realiza feria del empleo en Chapala

Secretaría del Trabajo, realiza feria del empleo en Chapala

Secretaría del Trabajo, realiza feria del empleo en Chapala

Chapala, Jalisco.- Tomás Figueroa Padilla, Secretario del Trabajo y Previsión Social, detalló que durante la feria del empleo en Chapala se ofertaron más de 731 vacantes de empleos.

“Hemos dejado de ser una autoridad que sólo trabaje desde nuestros escritorios, como en pasadas administraciones. Ahora nuestro gobernador y todo su gabinete salimos a todos los municipios de Jalisco, y esto se ha reflejado. Hoy en Chapala realizamos esta Jornada Laboral que brinda oportunidades de desarrollo para ti: hombre y mujer quieres trabajar y mejorar tus ingresos”, indicó Tomás Figueroa.

La feria del empleo estuvo instalada en la plaza principal de Chapala desde las 10:00 a las 15:00 horas estuvo recibiendo solicitudes de los asistentes que buscaban un empleo.

el presidente municipal, Javier Degollado González, agradeció al Gobierno de Jalisco y en especial a la Secretaría del Trabajo, por los apoyos que ha recibido el municipio en materia de empleo.

En la feria del empleo se contó con la participación de ocho empresas de la región que ofrecieron vacantes para Médicos, Odontólogos, Criminólogos, Auxiliares Administrativos, Técnicos de Procesos, Inspectores de Calidad, Ejecutivos de Ventas y Promotorías, Operarios Agrícolas, Auxiliares de Producción, Empacadores, entre otras.

Las empresas participantes que estuvieron presentes fueron: Banco de México, Servicio Federal Penitenciario, Estral Energy, Zoltek de México, Marconi Factory, Walmart Super center, entre otras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.