Astros de Jalisco inaugura Academia Astros

El equipo de basquetbol profesional Astros de Jalisco inauguró Academia Astros, proyecto formativo que recibirá a alumnos de entre 6 y 18 años en categorías varonil y femenil con el fin de formarlos como basquetbolistas.

La presentación de la Academia se llevó a cabo en Arena Astros, en un evento en el cual los alumnos recibieron su uniforme y se presentó al equipo responsable de acompañarlos en su proceso.

“Desde que comenzó el proyecto de Astros para participar en la liga empezamos a trabajar en la preparación de la Academia. Conforme fue corriendo la temporada fuimos afinando unos detalles y ahora es una realidad. Tenemos una buena respuesta de la gente que eso es importante, comentó Teo Zubía, director deportivo de Astros

Zubía ve ésta como una oportunidad para que la gente de la ciudad pueda participar en una academia que esté ligada a un equipo profesional, como es el caso de Astros, que pertenecen a la Liga Sisnoba LNBP. “¿Qué es esto? Que puedan utilizar las mismas instalaciones del equipo profesional, que sean tratados por el mismo staff con que es tratado el equipo profesional y con todas las obligaciones    y todo el basquetbol con el que se trata a un equipo profesional”, puntualizó el director deportivo de Astros.

El resto del equipo de Academia Astros lo conforman: Juan Carlos Rendón, director administrativo; el Dr. Carlos Peregrina del Área de Seguros de CODE y Luis Arroyo, Coordinador de la Academia.

Los interesados aún tienen oportunidad de inscribirse, podrán hacerlo el resto del mes en la Arena Astros (Avenida Manuel Ávila Camacho S/N, cerca de Plaza Patria)

Los interesados aún tienen oportunidad de inscribirse, podrán hacerlo el resto del mes en la Arena Astros (Avenida Manuel Ávila Camacho S/N, cerca de Plaza Patria)  en horario de 9:00 a 19:00 horas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.