Leones Negros jugará contra Atlanta United en el Estadio Jalisco

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara recibirán a unos de los clubes referentes de la Major League Soccer (MLS), el Atlanta United.

El próximo 11 de febrero los melenudos recibirán al equipo dirigido por Frank de Boer en juego de preparación para los norteamericanos que justamente, en 15 días enfrentarán al Club Deportivo Montagua de Honduras en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El juego, además se enmarca dentro de los festejos del 60 aniversario del Estadio Jalisco.

Creo que es una fecha que nos enorgullece a todos los que somos parte de Clubes Unidos de Jalisco (el aniversario del estadio). Se mantiene en condiciones aceptables, incluso para recibir torneos como el Preolímpico que se llevará a cabo en marzo próximo. A Leones Negros le sirve un juego como éste para buscar la internacionalización. El año pasado tuvimos algunos partidos internacionales en Estados Unidos con varios clubes. Esto también a nuestros jugadores jóvenes les da la posibilidad de tener un roce internacional y ahora será en casa con un equipo muy importante», comentó Alberto Castellanos, presidente de Leones Negros.

Por su parte, Omar Bravo, jugador de Leones y con experiencia en el futbol de Estados Unidos (jugó en el Kansas City, Carolina RailHawks y Phoenix Rising FC) comentó sobre la importancia para el club al jugar con un equipo de ese nivel

El partido se llevará jugará el martes 11 de febrero a las 20:oo horas y los precios de los boletos serán $1o0 en parte baja, $80 cabeceras y $50 planta alta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.