Roban a ciudadano de Tonalá sus boletos para el Mundial FIFA

Una pesadilla vivió, Jair Rafael Gutiérrez, habitante de Tonalá, al percatarse que su paquete de mensajería que contenía sus boletos para el Mundial de fútbol FIFA 2018, había sido robado.

Relató que los tickets debieron de llegar el pasado 10 de mayo a su domicilio, pero esto nunca pasópor lo que al hablar directamente con la empresa DHL encargada de llevarle el paquete simplemente le dijeron que había sido robado el paquete que incluía 3 boletos para el juego de México contra Corea del Sur en Rostov y uno más para el encuentro Irán-Portugal

“Le informo que lamentablemente su paquete fue robado mientras estaba en tránsito, ya se ha informado a origen sobre la incidencia, le informo que por contrato con su remitente debe solicitar el reembolso o reemplazo de la pieza con su proveedor, le reitero una disculpa por este inconveniente”, se lee en el correo electrónico.

“Con la guía iba rastreando mis boletos, lo chequé hasta que llegó a Guadalajara (…) Los boletos se los robaron al mensajero, estaba en ruta. Yo hablé con alguien y me extrañó que me dijera que eran boletos, me dijo es que dice ‘FIFA Tickets’, todos sabían que eran tickets”, relató Jair Rafael Gutiérrez.

Sin embargo, el mexicano señaló que ya pudo contactar con la FIFA, la cual abrió una investigación y le ofreció dos opciones: cancelar esos boletos y darle otros en Rusia, o devolverle el dinero.

Con información de Reforma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.