Se va Cufré, llega Puente Jr.

La directiva del Atlas no soportó la derrota, en penales, del equipo rojinegro ante Toluca el martes pasado en la Copa Mx y decidió rescindir el contrato de Leandro Cufré como Director Técnico del club.

«Informamos que la directiva Rojinegra determinó que a partir de este momento, Leandro Damián Cufré deja de ser el Director Técnico del Primer Equipo.
El club agradece profundamente el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución, deseando que encuentren éxito en proyectos futuros»

Comunicado Oficial de Club Atlas

El estratega argentino se va con un balance negativo durante su estancia en el banquillo rojinegro: 34 juegos dirigidos, 12 victorias, 5 empates y 17 derrotas. Atlas marcó 39 goles y recibió 49. Además, deja al club en el último lugar de la Tabla de Cociente, debajo de Juárez, San Luis y a cuatro puntos de Chivas.

Por su parte, Rafael Puente llega después de dirigir a Lobos BUAP, club al que ascendió en 2017. Con los poblanos se mantuvo hasta abril de 2018 para fichar con Gallos de Querétaro, entrenando al club entre mayo de 2018 y febrero de 2019.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.