Sin afición Atlas vence a Xolos en Aniversario del Jalisco

A puerta cerrada, celebrando el aniversario número 60 del Estadio Jalisco y con su nuevo técnico en el palco del club, Atlas venció a Xolos de Tijuana, quienes anunciaron Edwin Cardona como refuerzo para el Clausura 2020 de la Liga Mx una vez iniciado el juego.

Harold Flores, entrenador en la categoría sub-20 fue el encargado de dirigir al club rojinegro después de la destitución de Leandro Cufré.

Un partido trabado en media cancha, con algunas llegadas de Atlas y Xolos. De hecho, el primer gol del juego tuvo que llegar a balón parado: un cobro de tiro libre de Luciano Acosta que se coló por la meta de Lajud.

Al minuto 46’, Jorge Isaac Rojas decide anular un gol de Atlas por supuesto fuera de lugar de Christopher Trejo.

La mitad del segundo tiempo fue para Xolos. De nuevo Isaac Rojas apareció con una decisión errónea, ahora al marcar un penal a favor de Tijuana: una mano inexistente de Trejo. El penal fue marcado al 57’ por Camilo Sanvezzo.

20 minutos después Aldo Cruz fue expulsado por una entrada imprudente a José Abella, situación que Atlas aprovechó para volcarse al frente y conseguir el gol de la ventaja y posterior victoria por conducto de Javier Correa.

Después de este juego Atlas podrá trabajar con su nuevo técnico y preparar el juego contra Morelia, el próximo jueves en el Estadio Jalisco.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.