Connect with us

Guadalajara

Exigen renuncia de Salvador Caro

Published

on

Guadalajara, Jalisco.- Frente al Ayuntamiento de Guadalajara se manifestaron un grupo de policías y civiles que pidieron la renuncia del comisario de Seguridad Pública, Salvador Caro.

Argumentan que Salvador Caro no ha cumplido en materia de seguridad pública, esto luego de que dos policías perdieran la vida intentando impedir un asalto el pasado viernes 21 de julio.

“Que la muerte de nuestros compañeros no sea en vano”, “Basta de arbitrariedades” eran algunas
de las expresiones que se podían leer en las pancartas de los manifestantes.

Después de unas horas fueron atendidos por un funcionario del Ayuntamiento, que escuchó sus quejas
y prometió analizar sus peticiones.

Con Información de Milenio Jalisco.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Vicente Fernández tendrá su estatua en GDL, costará 2 mdp

Published

on

El Charro de Huentitán tendrá una estatua que se pretende instalar en la Plaza de los Mariachis, el Gobierno de Guadalajara informó que el costo será de alrededor de 2 millones 610 mil pesos incluida su colocación.

El intérprete de rancheras, Vicente Fernández Gómez será condecorado con una estatua que promueve el Ayuntamiento de Guadalajara, la cual se pretende esté colocada en la explanada de la emblemática Plaza de los Mariachis.

Con un costo aproximado de 2 millones 610 mil pesos también incluida su colocación, la obra será realizada por el artista plástico Jorge Frausto Arias y se pretende que la develación de la pieza se haga durante el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, a celebrarse del 23 de agosto al 1 de septiembre.

Continue Reading

Guadalajara

Avanzan operativos contra “motoladrones”

Published

on

El Gobierno de Guadalajara lanzó el programa Verano Tapatío Seguro y con el que han detenido 42 motocicletas las cuales fueron enviadas al corralón

Este programa busca que durante el periodo vacacional el primer cuadro de la ciudad en la zona centro de Guadalajara esté vigilada para evitar robos a celulares o pertenencias a los transeuntes,

Durante su lanzamiento, el presidente municipal Ismael Del Toro señaló que “el compromiso de Gobierno es que cuando los tapatíos se estén apropiando de los espacios públicos, cuando los visitantes a nuestra ciudad estén conociendo la riqueza arquitectónica, cultural y gastronómica, es indispensable que la prestación de los servicios esté al máximo, y el primero de ellos debe de ser la seguridad de los tapatíos, las tapatías y de nuestros visitantes, esa es la importancia de este operativo”   

En los primeros cortes de la eficacia de este programa se informó que se han 42 motocicletas fueron retiradas de la circulación y se les envió al corralón porque contaban con alguna irregularidad. Además, se levantaron 54 folios por distintas faltas a los reglamentos de Movilidad,informó la Comisaría tapatía.

Con Información de El Informador.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído