Connect with us

Guadalajara

¡Gratis! Aplicarán implante anticonceptivo

Published

on

El hospital “Zoquipan” realizará la campaña aplicación de métodos anticonceptivos gratuitos a mujeres en edad reproductiva, de entre 10 a 49 años de edad.

El jefe de ginecología del Hospital General, mejor conocido como “zoquipan”, Alberto Bañuelos Franco, informó que realizarán una campaña para la aplicación de método anticonceptivo como implante para las mujeres que estén en edad reproductiva, es decir, entre los 10 a 49 años de edad.

“Nosotros queremos dar el mensaje que debe de darse anticonceptivos para todas y para todos; sin restricciones de edad, posición social y del sistema asistencial en salud; es decir si tienes IMSS, ISSSTE, Seguro Popular o si no tienes nada también puedes ir”, expresó.

La campaña se efectuará el 12, 13 y 14 de junio de 2019, de 9 a 17 horas, en el área del servicio de Ginecología y Obstetricia del “Zoquipan”, en la cual habrá 200 implantes anticonceptivos disponibles, recomiendan que antes de la aplicación, se pregunten las implicaciones médicas.

Con información de Líder Informativo. Consulta la nota AQUI.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Record: Cada 13 horas en promedio una persona es víctima de los ladrones «conejeros»

Published

on

La delincuencia no conoce límites, de acuerdo a un medio local que mostró estadísticas provenientes de la Fiscalía del Estado.

Solo entre enero y abril en los cinco municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG)  se reportaron 225 hurtos contra clientes bancarios, llamados «consejeros».

El patrón que siguen estos ladrones es casi siempre dos hombres arriba de una motocicleta que interceptan a sus víctimas para robarles considerables sumas de dinero.

La ley señala que de acuerdo con los artículos 236 y 236 Bis del Código Penal del Estado, quien cometa un robo con violencia contra un cliente bancario podría ir a prisión por entre 5 y 18 años

Continue Reading

Guadalajara

Liberarán a pitbull que atacó y mató a presunto ladrón

Published

on

la-prensa-pirata
Lo llaman “Pirata”, al perro pitbull que la madrugada del pasado martes mató a un hombre de aproximadamente 25 años que se metió, presuntamente, a robar a una casa en la colonia Oblatos de Guadalajara.

“Pirata” quedará libre, así lo informó el director de Protección Animal, Juan Antonio Barragán Sánchez, señaló que en un periodo de 10 días en lo que transcurren los procesos para verificar la salud del perro, será devuelto a sus dueños, confirmó en exclusiva para el portal de noticias Trafico ZMG.

Lo anterior, después de que “Pirata”  fuera privado de su libertad por matar a un hombre de aproximadamente 25 años que se había metido a una casa, presuntamente a robar, en una finca ubicada en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.

Inmediatamente después de los hechos “Pirata” fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado en lo que se iniciaba el proceso de investigación.

Ante las investigaciones, el Fiscal General de Jalisco, señaló que no se le puede vincular responsabilidad a “Pirata” ni a su dueño ya que la persona había entrado a una finca a robar.


Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído