Home Guadalajara Liberarán a pitbull que atacó y mató a presunto ladrón

Liberarán a pitbull que atacó y mató a presunto ladrón

Liberarán a pitbull que atacó y mató a presunto ladrón
Lo llaman “Pirata”, al perro pitbull que la madrugada del pasado martes mató a un hombre de aproximadamente 25 años que se metió, presuntamente, a robar a una casa en la colonia Oblatos de Guadalajara.

“Pirata” quedará libre, así lo informó el director de Protección Animal, Juan Antonio Barragán Sánchez, señaló que en un periodo de 10 días en lo que transcurren los procesos para verificar la salud del perro, será devuelto a sus dueños, confirmó en exclusiva para el portal de noticias Trafico ZMG.

Lo anterior, después de que “Pirata”  fuera privado de su libertad por matar a un hombre de aproximadamente 25 años que se había metido a una casa, presuntamente a robar, en una finca ubicada en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.

Inmediatamente después de los hechos “Pirata” fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado en lo que se iniciaba el proceso de investigación.

Ante las investigaciones, el Fiscal General de Jalisco, señaló que no se le puede vincular responsabilidad a “Pirata” ni a su dueño ya que la persona había entrado a una finca a robar.


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.