Pide Policía de Guadalajara evitar difundir “fake news” sobre supuestos secuestros

Un audio de un supuesto intento de secuestro en las inmediaciones del Mercado de Abastos en Guadalajara, se viralizó este jueves en redes sociales, mayormente en Whatsapp, sin embargo, las autoridades señalaron que se trata de «fake news».

La Comisaría de Guadalajardio a conocer, que la llamativa nota de voz que circula donde se narra el supuesto intento de secuestro de una joven en una gasolinera, es falso, ya que no se recibió ningún reporte al respecto.

En el audio, narrado por un hombre, incluso señala que gracias a la intervención de él y de otras personas, incluído personal de la gasolinera, lograron evitar el rapto, la policía tapatía informó que al entrevistarse con personal de la estación de servicio señalada, negaron que los hechos hayan sucedio.

Incluso la corporación, apuntó que este no es el único mensaje que ha circulado sobre supuestos hechos de violencia, sino que desde ayer se han estado difundiendo mensaje sobre hechos similares en distintos puntos de la ciudad, todos hasta el momento han sido han resultado ser falsos.

Por ello invitaron a la población a evitar compartir este tipo de material para no crear psicosis.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.