Connect with us

Jalisco

Alberto Uribe se une a MORENA, buscará fortalecer a AMLO

Published

on

El actual presidente municipal de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano (MC), Alberto Uribe Camacho oficializó su incorporación al proyecto de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador.

En un anuncio acompañado de Marcelo Ebrard, Uribe Camacho señaló que su salida del equipo de campaña de Enrique Alfaro se debió a que no quiere estar en un proyecto que apoye a Ricardo Anaya como candidato a la presidencia de la República.
«Las relaciones se deben de construir bajo el respeto. Puedo aportar más directamente a éste proyecto (AMLO), no quiero estar en un  proyecto que apoye al joven Ricardo Anaya».
Advierte Alberto Uribe que será una confusión para los electores la coalición de MC-PAN-PRD, ya que será difícil de explicar a la ciudadanía que le otorguen el apoyo a Ricardo Anaya.
Además, dijo desconocer que la fractura con MC le traiga repercusiones políticas al tener reiteradas diferencias.
«mi trabajo será empujar el tema de AMLO en Jalisco, el tema de mi estado y mi país y lo que creo es apoyarlo a él.»
Señaló que el próximo 28 de febrero pedirá licencia como presidente municipal de Tlajomulco, por lo que éstos días entregará proyectos y cerrará con pendientes en la administración.
«(Tlajomulco es) un gobierno constitucional sin color ni partido, he sido el mejor presidente municipal del Tlajomulco, el 67 por ciento de la intención de voto la tuvo mi persona».
Alberto Uribe reitera que cuenta con la amistad de los liderazgos de MC pero ya no coinciden en las visiones de los proyectos políticos.
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Para verificación se podría gastar hasta 15 mil pesos por automóvil

Published

on

En el próximo año 2020, entrará en vigor la verificación y con ello las sanciones a los dueños de automovilistas que no hagan este servicio y no obtengan su respectivo holograma.

Se estima que cada holograma costaría entre 500 y 600 pesos, sin embargo, de acuerdo al proceso de verificación los automovilistas deberán realizar una serie de arreglos a sus vehículos para que pasen la prueba desde arreglo de fugas, catalizadores nuevos, y en su caso, reparaciones de motor, lo que se estima un gasto entre 7 a 15 mil pesos. Se estima que en Jalisco existen 3 millones 800 mil automóviles.

Continue Reading

Jalisco

Gana Chivas el clásico tapatío y llama «hijo» al Atlas

Published

on

Con Gol de Alexis Ayala, las Chivas vencen 1 vs 0 al Atlas. Y mediante un mensaje retador del jugador del equipo rojiblanco mostró un documento para registrar como «hijo» al Atlas.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído