Home Jalisco Alfaro anuncia aumento a 9.50 pasaje de camión; Empresarios apoyarán a trabajadores

Alfaro anuncia aumento a 9.50 pasaje de camión; Empresarios apoyarán a trabajadores

Alfaro anuncia aumento a 9.50 pasaje de camión; Empresarios apoyarán a trabajadores
El aumento se verá reflejado el próximo sábado 27 de julio en el pasaje del Tren Ligero y Macrobús, durante el anuncio los empresarios se comprometieron a apoyar a trabajadores con 10 pesos diarios, aunque el subsidio no es obligatorio y apenas lo comenzarán a socializar.

Una sorpresa resultó para la mayoría de ciudadanos el anuncio del Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez sobre el aumento a 9.50 pesos del precio del pasaje tanto del Tren Ligero como del Macrobús y una decena de rutas más.

Las rutas que a partir del próximo sábado aumentarán la tarifa del transporte serán el Tren Ligero, Macrobús y las rutas 380A, 258 y 176B, harán lo propio en los próximos 15 días. Sin embargo, en el mes de agosto se incorporarán: las rutas 614, 78C, 631, 634, 632, 629 y 644A.

El anuncio estuvo acompañado del sector empresarial quienes se comprometieron a brindar el apoyo a sus empleados con la cantidad de 10 pesos diarios, sin embargo no será obligatorio, por lo que apenas lo comenzará a socializar entre los empresarios.

El Gobierno del Estado se comprometió que en los próximos meses el modelo de ruta-empresa estará implementado completamente, con unidades en buen estado un servicio de salud además de unidades limpias. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.