Home Chapala Ayudaré a Moy Anaya a cumplirle a Chapala: Enrique Alfaro

Ayudaré a Moy Anaya a cumplirle a Chapala: Enrique Alfaro

Ayudaré a Moy Anaya a cumplirle a Chapala: Enrique Alfaro

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, visitó Chapala para refrendar su compromiso con los habitantes y respaldar a Moy Anaya rumbo a la Alcaldía del municipio.

En compañía del candidato presidencial Por México Al Frente (PAN-MC-PRD) Ricardo Anaya, Alfaro Ramírez se comprometió a otorgarle todo el apoyo y ayuda a Moy Anaya para que les cumpla a los ciudadanos de Chapala.

«Todos y cada uno de los acuerdos que Moises haya hecho con el pueblo de chapala le voy ayudar a cumplirlos para que no le falle a su gente»

Moy Anaya agradeció el respaldo de Enrique Alfaro y se comprometió a realizar su mejor esfuerzo para dar solución a los problemas que enfrenta el municipio por años de abandono de los pasados gobiernos.

«Me siento muy emocionado , es para mí un honor estar con ustedes dando la batalla, dando la lucho en contra de los de siempre vamos hacer nuestro mejor esfuerzo porque no podemos fallarle, no podemos fallarles a ustedes, a nuestros hijos, no podeos fallarle al país por eso me comprometo a no fallarles a dejar lo mejor de mí porque vamos a ganar el primero de julio» 

 

Los compromisos de Enrique Alfaro para Chapala son:

🏛Universidad de Guadalajara, Campus Chapala.
🚫No al segundo acueducto.
🛶Saneamiento del Lago de Chapala.
🛣Reconstrucción de la carretera GDL-Chapala.
🚎Sistema de Autobús de Transporte Rápido (BRT) GDL-Chapala.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.