Connect with us

Jalisco

Comisionado del ITEI impulsa padrón de redes sociales

Published

on

Presentó un acuerdo para integrar un listado de las cuentas oficiales de redes sociales de los funcionarios del instituto y otros Sujetos Obligados

El comisionado del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI), Salvador Romero Espinosa invitó a los servidores públicos a unirse voluntariamente a este proyecto difundiendo sus cuentas personales.

“Hay sujetos obligados que son muy grandes y manejan más de 10 ó 20 cuentas de redes sociales en las diferentes plataformas y en las diferentes áreas generadoras, por decir algo, obras públicas, seguridad, etcétera; se hace también la invitación para que aquellos funcionarios públicos que libremente deseen utilizar su cuenta privada para difundir información pública derivada de su encargo puedan acceder o sumarse a ese directorio si así lo desean”, expresó.

Romero Espinosa resaltó que este proyecto es similar al que presentó ante el Sistema Nacional de Transparencia para su estudio.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Para verificación se podría gastar hasta 15 mil pesos por automóvil

Published

on

En el próximo año 2020, entrará en vigor la verificación y con ello las sanciones a los dueños de automovilistas que no hagan este servicio y no obtengan su respectivo holograma.

Se estima que cada holograma costaría entre 500 y 600 pesos, sin embargo, de acuerdo al proceso de verificación los automovilistas deberán realizar una serie de arreglos a sus vehículos para que pasen la prueba desde arreglo de fugas, catalizadores nuevos, y en su caso, reparaciones de motor, lo que se estima un gasto entre 7 a 15 mil pesos. Se estima que en Jalisco existen 3 millones 800 mil automóviles.

Continue Reading

Jalisco

Gana Chivas el clásico tapatío y llama «hijo» al Atlas

Published

on

Con Gol de Alexis Ayala, las Chivas vencen 1 vs 0 al Atlas. Y mediante un mensaje retador del jugador del equipo rojiblanco mostró un documento para registrar como «hijo» al Atlas.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído