Connect with us

Jalisco

El Vergel y Heliodoro Hernández, colonias con más homicidios

Published

on

Sólo en un fin de semana (el del 9 al 11 de junio), cinco personas fueron asesinadas en la colonia Heliodoro Hernández Loza, de Guadalajara. Tres murieron durante un enfrentamiento con policías y sólo dos días después, mientras uno de los fallecidos era velado, un grupo armado entró a la funeraria y atacó a sus familiares. Otras dos personas fueron declaradas muertas.

Con 11 homicidios, esta colonia ocupa la segunda posición por muertes violentas registradas en el Área Metropolitana de Guadalajara en los primeros seis meses del año, de acuerdo con un conteo en el que se incluyen cifras de la Fiscalía del Estado e indicadores de este medio.

La colonia El Vergel, en Tlaquepaque, está en la primera posición. Allí han ocurrido 12 homicidios entre enero y junio. El tercer puesto es para Oblatos, en Guadalajara, con 10 homicidios, en tanto que Lomas del Mirador y Santa Fe, ambas ubicadas en Tlajomulco de Zúñiga, suman nueve hechos cada una.

En 385 colonias de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y El Salto se concentran 783 muertes violentas. Son, en promedio, cuatro hechos al día. La causa con mayor incidencia es por arma de fuego, aunque también se cuantifican por arma blanca, golpes, estrangulación y los cuerpos hallados envueltos en bolsas, cobijas o con diferentes huellas de violencia.

Con información de El Informador. Consulta la nota AQUI

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Para verificación se podría gastar hasta 15 mil pesos por automóvil

Published

on

En el próximo año 2020, entrará en vigor la verificación y con ello las sanciones a los dueños de automovilistas que no hagan este servicio y no obtengan su respectivo holograma.

Se estima que cada holograma costaría entre 500 y 600 pesos, sin embargo, de acuerdo al proceso de verificación los automovilistas deberán realizar una serie de arreglos a sus vehículos para que pasen la prueba desde arreglo de fugas, catalizadores nuevos, y en su caso, reparaciones de motor, lo que se estima un gasto entre 7 a 15 mil pesos. Se estima que en Jalisco existen 3 millones 800 mil automóviles.

Continue Reading

Jalisco

Gana Chivas el clásico tapatío y llama «hijo» al Atlas

Published

on

Con Gol de Alexis Ayala, las Chivas vencen 1 vs 0 al Atlas. Y mediante un mensaje retador del jugador del equipo rojiblanco mostró un documento para registrar como «hijo» al Atlas.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído