Connect with us

Jalisco

En 22 días, un Tonalá sin baches: Sergio Chávez

Published

on

Tonalá, Jalisco.- El presidente de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, aseguró que en un lapso de 22 días, los tonaltecas podrán circular por calles sin baches.

“Se están colocando alrededor de 20 toneladas por día, estamos interviniendo 7 vialidades principales sobre todo en la zona centro y norte del municipio, Río Nilo, Patria, Juan de Dios Robledo, Constitución, Avenida Matatlán, toda la zona de La Jalisco, nosotros queremos estar terminado en 22 días éstas vialidades”.

Sergio Chávez, resaltó que a causa del temporal de lluvias las calles de Tonalá resultaron dañadas por lo cual se comenzó con el trabajo de bacheo hasta en dobles turnos con el fin de restaurar éstas calles, además reconoció que el problema de baches ya superó al de Seguridad.

 

Con información de 1070 Noticias. Consulta la nota AQUI

 

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Idea de demoler cortina de Zapotillo, está descartada: Enrique Alfaro

Published

on

Los dos Gobernadores de Jalisco y Guanajuato, salieron de su reunión con AMLO, horas antes de que el presidente de la República se reuniera con habitantes de Temacapulín y localidades afectadas por la presa.

Esta tarde, los Gobernadores, de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez y el de Guanajuato Diego Sinhue, mediante un video a través de sus redes sociales, anunciaron que en reunión con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que le había presentado un proyecto estratégico sobre la viabilidad de la presa el Zapotillo.

Continue Reading

Jalisco

¡Otra vez! Se van de vacaciones los diputados

Published

on

No llevan ni un año de trabajo y los diputados del Congreso de Jalisco ya tomaron, por tercera ocasión, ¡vacaciones!, se trata de tres periodos de 15 días en los que se han ausentado de sus labores. 

Los diputados del Congreso de Jalisco iniciaron su tercer periodo de vacaciones este viernes pasado, serán dos semanas que se tomaron de descanso donde pararon labores incluido las decenas de trabajadores.

Los legisladores, de acuerdo con lo que establece el Artículo 40 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado, tienen derecho a dos periodos anuales de vacaciones, cada uno de 10 días laborales.

Pero, gracias a que los diputados aprobaron en febrero de este año el acuerdo legislativo AL-110-LXII-19, tanto ellos como el personal de base y supernumerarios, podrán dejar de trabajar del 29 de julio al 2 de agosto, y del 5 al 9 de este último mes.

Con Información de Muralcom

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído