Home Jalisco Enrique Alfaro arranca precampaña en Tala

Enrique Alfaro arranca precampaña en Tala

Enrique Alfaro arranca precampaña en Tala

Tala, Jalisco.- Después de iniciar formalmente su precampaña en Tlajomulco de Zúñiga, bastión de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, aspirante a la gubernatura de Jalisco, visitó el municipio de Tala para conversar con sus habitantes.

«(En) Tala y lo hicimos sin playeras, sin cachuchas ni paraguas para regalar; regresamos a la plaza principal con un banquito, un micrófono y mucho que decir», escribió Enrique Alfaro.

Durante su visita a la plaza principal de Tala, Enrique Alfaro aprovechó la ocasión para saludar a líderes sociales, ciudadanos y amigos; durante su discurso explicó por qué quiere ser candidato a la gubernatura del estado.

«Me dio mucho orgullo encontrarme con mucha más gente, alegría y esperanza que hace seis años para explicarles por qué quiero ser candidato a la gubernatura del estado y por qué los necesitamos para ganar nuestro lugar en la historia», comentó.

Enrique Alfaro emprenderá una gira por distintos municipios de Jalisco, para reunirse con simpatizantes de Movimiento Ciudadano y lograr la designación como candidato a la gubernatura de Jalisco abanderado por el partido naranja.

Visitamos a nuestros amigos de Tala, Jalisco.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.