Connect with us

Jalisco

Enrique Alfaro refrenda su compromiso de trabajar para Tonalá

Published

on

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC) Enrique Alfaro Ramírez visitó la colonia Santa Paula en Tonalá y refrendó su compromiso de trabajar por el municipio.

Enrique Alfaro candidato a la gubernatura de Jalisco, visita a Miles de ciudadanos en la colonia de Santa Paula en Tonalá.

 

 

 

Ante miles de ciudadanos tonaltecas y acompañado del candidato Juan Antonio González de la coalición (MC-PAN-PRD) Por Jalisco Al Frente, a la Alcaldía de Tonalá,  Enrique Alfaro refrendó su compromiso de trabajar para el municipio de Tonalá.

«Aquí la gente tiene ganas, esperanza y voluntad para tomar con sus manos el futuro. Estamos a un paso de lograrlo; no hay tiempo para rendirse, no podemos detenernos»

 

Alfaro Ramírez agradeció a los simpatizantes por confiar en el proyecto de futuro que ha construído Juan Antonio González por lo que expresó todo su apoyo para que sea él próximo presidente municipal de Tonalá.

Juan Antonio González, señaló que los gobiernos priístas «han jugado con las necesidades de la gente» de la colonia Santa Paula en Tonalá al padecer severas inundaciones y por carecer de servicios públicos dignos

El candidato Por Jalisco al Frente (MC-PAN-PRD) para la Alcaldía de Tonalá, Juan Antonio González, acompañado de Miles de ciudadanos tonaltecas en la colonia de Santa Paula.

El candidato a la alcaldía de Tonalá, no perdió oportunidad en hacer referencia de la ausencia del candidato priista Oswaldo Bañales al debate de Canal 8tv, señaló que «ha endeudado por dos ocasiones (a Tonalá) al firmar la restructuración de la deuda pública por más de 500 millones de pesos».

González Mora reitero que la presencia de Enrique Alfaro refrenda la propuesta de construir el próximo Hospital Civil del Oriente en el municipio.

«vamos a reconstruir Tonalá, agarrados de la mano de la refundación de Jalisco.

 

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Para verificación se podría gastar hasta 15 mil pesos por automóvil

Published

on

En el próximo año 2020, entrará en vigor la verificación y con ello las sanciones a los dueños de automovilistas que no hagan este servicio y no obtengan su respectivo holograma.

Se estima que cada holograma costaría entre 500 y 600 pesos, sin embargo, de acuerdo al proceso de verificación los automovilistas deberán realizar una serie de arreglos a sus vehículos para que pasen la prueba desde arreglo de fugas, catalizadores nuevos, y en su caso, reparaciones de motor, lo que se estima un gasto entre 7 a 15 mil pesos. Se estima que en Jalisco existen 3 millones 800 mil automóviles.

Continue Reading

Jalisco

Gana Chivas el clásico tapatío y llama «hijo» al Atlas

Published

on

Con Gol de Alexis Ayala, las Chivas vencen 1 vs 0 al Atlas. Y mediante un mensaje retador del jugador del equipo rojiblanco mostró un documento para registrar como «hijo» al Atlas.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído