Home Chapala Enrique Alfaro y MC reprueban agresión y respaldan a Moy Anaya

Enrique Alfaro y MC reprueban agresión y respaldan a Moy Anaya

Enrique Alfaro y MC reprueban agresión y respaldan a Moy Anaya

El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez y el dirigente del partido Guillermo Medrano a través de un video y en una rueda de prensa, respectivamente, dieron su respaldo absoluto al candidato a la alcaldía de Chapala, Moisés «Moy» Anaya, después del ataque y amenaza que recibió él y parte de su equipo de campaña.

A traves de un video, Enrique Alfaro señaló que la agresión a balazos en la que resultaron heridos tres miembros del equipo de Anaya, es sólo una muestra de cobardía y del temor que tienen los priistas por la cercanía del triunfo para Movimiento Ciudadano.

“Están dando las últimas patadas. Hay que tener valor, hay que estar firmes, no va a pasar nada, no les tenemos miedo, los vamos a enfrentar con la fuerza de los votos”

Foto: Internet
Carro del equipo del candidato a la Alcaldía de Chapala, Moy Anaya, después del ataque que recibió miembros del equipo de su campaña.

Añadió que el Gobierno del Estado ha sido omiso en este tipo de ataques, pero MC responderá con un mensaje de paz.

“Desde el Gobierno del Estado, Moisés contará con todo mi apoyo y vamos a sacar adelante a Chapala”, enfatizó Alfaro Ramírez.

 

 

Por su parte, el dirigente del Movimiento Ciudadano en Jalisco, Guillermo Medrano, en una rueda de prensa, señaló que repudian los actos de violencia en contra del equipo de Moy Anaya por lo que piden a las autoridades se esclarezca y exigen justicia.

Manta de amenaza que encapuchados dejaron a las afueras de la casa del candidato a la Alcaldía de Chapala, Moy Anaya.

«Es lamentable lo que está pasando en el estado de Jalisco, ya movimos y lo vivimos en el municipio de La Huerta donde nuestro dirigente fue asesinado, el diputado Saúl Plazola y recientemente el presidente municipal de Jilotlán de los Dolores»

 

 

Guillermo Medrano, señaló que el ataque que fue víctima parte del equipo de Moy Anaya tiene «nombre y apellido por lo que pidieron a las autoridades intervengan para garantizar un proceso electoral tranquilo y en paz para que la gente decida el próximo 1 de julio.

«Necesitamos una investigación profunda de las agresiones  a nuestro candidato y de las agresiones a su equipo político en Chapala además de que no habido respuesta de la agresión de su coordinador operativo que meses atrás había sido agredido a balazos».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.