Home Jalisco Entrega Gobernador más de 1, 400 permisos de taxis

Entrega Gobernador más de 1, 400 permisos de taxis

Entrega Gobernador más de 1, 400 permisos de taxis
 Guadalajara, Jalisco.- Les hizo justicia. El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, encabezó la entrega de constancias a los propietarios de taxis con más de 10 años de antigüedad, trabajo coordinado por la Secretaria de Movilidad.

Fueron mil 484 conductores de taxis los beneficios con éstas constancias, quienes tenían casi 40 años trabajando sin tener alguna seguridad o vehículo de su propiedad.
El Secretario de Movilidad, aprovechó la presencia del Gobernador para solicitar que se abra otra convocatoria para que aumente el número de choferes beneficios además de que recordó la desventaja de los taxistas frente a las plataformas de transporte.
“Hoy la competencia se regula por sí misma, hoy las plataformas desreguladas con libertad, claro que tienen ventajas y eso no lo vamos a permitir, piso parejo para todos para que a la brevedad también iniciemos con los operativos para evitar los abusos y los excesos de algunos choferes de estas plataformas en desventajas de ustedes”, agregó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.