Familia de Gala acusa olvido del gobernador

El fin de semana el gobernador, Enrique Alfaro, señaló que, con la aparición de una menor de edad de origen ruso, habían podido localizar a las jóvenes desaparecidas recientemente, sin embargo, Gala de 15 años, no aparece desde el 13 de enero y el mandatario no le dedicó palabras en sus redes a este caso.

David, el padre de la menor, publicó una carta dirigida justamente a Alfaro Ramírez, donde le pide su ayuda para localizar a su hija, vista por última vez en Zapopan hace casi dos meses.

Resaltó que cuando el mandatario presumió la aparición de ocho jóvenes desaparecidas, pensó que entre ellas estaba su hija, sin embargo, no fue así.

Por ello, este miércoles colocaron mensajes con la ficha de Alerta Amber de Gala Sánchez, además de una manta en la que le preguntan al gobernador ¿dónde está su hija?

Alfaro fue duramente criticado por su publicación en redes sociales el fin de semana, en la cual, destacó que las jóvenes reportadas como desaparecidas, lo habían hecho por voluntad propia e incluso, dando demasiados detalles sobre las condiciones en las que fueron encontradas, algo que fue tomado como un mensaje que minimizó el problema de la desaparición de personas en el estado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.