Connect with us

Jalisco

Hacen ‘guerra sucia’ con nombre de Ágora Informativa

Published

on

En el municipio de Tlaquepaque ha comenzado a circular un ejemplar apócrifo denominado “Ágora la verdad en tus manos” el cual hace referencia a nuestro trabajo periodístico.

Desde la redacción de Ágora Informativa nos deslindamos de esos ejemplares que laceran el quehacer periodístico y contribuyen a polarizar las próximas elecciones ensuciando el proceso electoral con panfletos y pasquines que en nada fortalecen a la democracia.

Con notas tendenciosas y títulos convenientes han usado a Ágora para dotar de verdad las palabras allí escritas.

En el municipio de Tlaquepaque ha comenzado a circular un ejemplar apócrifo denominado “Ágora la verdad en tus manos” el cual hace referencia a nuestro trabajo periodístico

Nuestro equipo de reporteros no contribuye y no va a contribuir a la creación de éstas notas periodísticas.

A nuestros lectores les reiteramos nuestro compromiso con la ética de los principios básicos del quehacer periodístico y sus tres valores universales: Compromiso con la verdad, la responsabilidad social, y la independencia.

 

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Análisis del presupuesto en Jalisco debe involucrar a sociedad civil: David Gómez Álvarez

Published

on

De acuerdo al estudio «Abriendo el Presupuesto de Jalisco 2020» que presentó think tank Transversal, se evindeció que es insuficiente para cubrir las necesidades sociales a pesar de que ha ido en aumento para pasar de 40 mil millones a 122 mil millones en este año.

Durante la presentación del estudio, el presidente de think tank Transversal, David Gómez Álvarez, resaltó la importancia que existe de que el análisis del presupuesto no se deje sólo en manos de «políticos» sino por el contrario que se involucre a la sociedad civil, empresarios, universidades, a los expertos y técnicos que conozcan del tema.

«Nuestro presupuesto se paga con nuestros recursos, con nuestros impuestos y finalmente debe de revelar y reflejar las prioridades ciudadanas y si bien hay un mandato democrático en las autoridades electas, tanto en el Ejecutivo como en el Legislativo para que tomen en nuestro nombre estas decisiones, creemos que ese mandato se diluye en la representación política y se aleja del vínculo con la sociedad civil y es importante abrir espacios que permitan a los representantes populares tomarle el pulso a la ciudadanía y recuperar esas prioridades», señaló David Gómez

También comentó la necesidad de que trabajar en la autonomía fiscal del Gobierno del Estado, ya que actualmente aún se depende en mayor cantidad de las participaciones federales; además este estudio será enviado a las y los diputados del Congreso de Jalisco para que se estudie y se tome en cuenta en la próxima aprobación presupuestal que se realizará en los días consecuentes.

Continue Reading

Jalisco

Otro año de romper record, FIL recibe a 842 mil asistentes

Published

on

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), fue una verdadera fiesta de las letras para los 842 mil personas que asistieron del 30 de noviembre al 08 de diciembre en que estuvo abierta la feria de las letras para recibir a chicos y grandes.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído