La Línea 4 del tren ligero se hará: Enrique Alfaro

Por el momento el trabajo se concentra en acciones previas, como el registro del proyecto ejecutivo ante la Secretaría de Hacienda.

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez aseguró que la Línea 4 del Tren Ligero comenzará a cimentarse este 2020, aún queda incertidumbre en el cómo y con qué dinero, pero el proyecto ya se registró ante la Secretaría de Hacienda para la gestión de recursos, además de otras labores previas, tanto en campo como en oficina.

El gobernador expresó que confía en que este proyecto salga adelante, se trabaja en el derecho de vía y otras actividades preliminares.

El martes de la próxima semana se reunirá con el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú, en Puerto Vallarta, Jalisco, para revisar detalles de la obra y agilizar el tema.

“Vamos a arrancar este año, es mi compromiso, así de claro para que no haya dudas”. Declaró.

Puntualizó también que la Línea 4 no sólo es su compromiso de campaña, sino del presidente Andrés Manuel, por lo que asegura que no será la misma odisea que se pasó con la Línea 3 del Tren Ligero (actualmente pendiente de entregar), ya que la cataloga como una obra menos compleja.

La L4 partirá de la última estación del Macrobús (Fray Angélico) y llegará hasta el centro de Tlajomulco de Zúñiga.

Con información de NTR Guadalajara

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.