Connect with us

Jalisco

Manuel Ponce, primer aspirante independiente a la gubernatura de Jalisco

Published

on

Guadalajara, Jalisco.- Ayer Manuel Ponce Huerta acudió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para presentar su solicitud de registro y así convertirse en el primer aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Jalisco.
Aunque apenas es el segundo día de registro de aspirantes a candidatos independientes, Manuel Ponce ha sido el único que se ha registrado para buscar la gubernatura por Jalisco.

“Me mueve la enorme tristeza y desolación de algunos sectores de la ciudadanía, tanta sangre derramada, tanto abandono, la falta de oportunidades y la desesperanza, me mueve que no se han generado condiciones, para qué tantos extractos de la población Jalisciense tengan mejores condiciones”, señaló.

Manuel Ponce respalda su aspiración con la organización Contigo Jalisco Independiente.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ¿Quiénes quieren ser candidatos independientes en Jalisco? - Serendipia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

El Vergel y Heliodoro Hernández, colonias con más homicidios

Published

on

Sólo en un fin de semana (el del 9 al 11 de junio), cinco personas fueron asesinadas en la colonia Heliodoro Hernández Loza, de Guadalajara. Tres murieron durante un enfrentamiento con policías y sólo dos días después, mientras uno de los fallecidos era velado, un grupo armado entró a la funeraria y atacó a sus familiares. Otras dos personas fueron declaradas muertas. (más…)

Continue Reading

Jalisco

CUCS, Prepa 12 y Prepa 4 los planteles más inseguros para alumnos de la UdeG

Published

on

Así lo reporta Seguridad Universitaria de la Universidad de Guadalajara (UdeG). En el periodo de enero a junio del año en curso se reportan un total de 19 indecentes en cada uno de los siguientes planteles: Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), Prepa 12 y Prepa 4. Lo que los convierte en los campus más peligrosos para los estudiantes jaliscienses. (más…)

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído