Connect with us

Jalisco

Me hakearon o pasaron la contraseña de mi twitter: Eduardo Almaguer

Published

on

Guadalajara, Jalisco.- Después de que el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramirez, pidiera la renuncia del Fiscal General, Eduardo Almaguer, por emitir varios tuist denostando la imagen del alcalde así como criticas a las mesas de dialogo que organizó el diputado Augusto Valencia para verificar los escoltas asignados a funcionarios públicos.

Esta tarde, en rueda de prensa, el Fiscal General, Eduardo Almaguer, afirmó que sigue dos líneas de investigación por supuesto hackeo a su cuenta de twitter.

“en el momento en que nos damos cuenta, lo aclaro e iniciamos una investigación por dos vías, una es el hackeo efectivamente, que no es sencillo, también lo quiero decir con claridad, que es posible o también que alguien haya dado a conocer la contraseña de mi cuenta”

Reiteró que no renunciará ya que no se prestará a los intereses de alguien “Es la intención de alguien, que lo vamos a encontrar,  de querer dañar la relación institucional de la Fiscalía con otros poderes y la relación institucional del fiscal con otros poderes y con otros actores y yo sinceramente no voy a prestarme a ese tipo de cosas”, reiteró Eduardo Almaguer.

tuits-eduardo-almaguer-par-augusto-valencia

Foto: El Occidental

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Gana Chivas el clásico tapatío y llama «hijo» al Atlas

Published

on

Con Gol de Alexis Ayala, las Chivas vencen 1 vs 0 al Atlas. Y mediante un mensaje retador del jugador del equipo rojiblanco mostró un documento para registrar como «hijo» al Atlas.

Continue Reading

Jalisco

Juan Antonio González, rinde cuentas a tonaltecas con inédito informe de actividades

Published

on

El presidente de Tonalá Juan Antonio González dio a conocer los avances y retos que tiene el municipio de Tonalá, durante su primer informe de actividades contó con la retroalimentación de personalidades distinguidas.

Con un formato innovador e inedito, el presidente municipal de Tonalá Juan Antonio González Mora rindió su primer informe de actividades, donde resaltó que su principal propósito durante este año fue poner orden administrativo en las finanzas públicas.

«Desde el primer día de gobierno nos dimos cuenta que si queríamos cumplirle a las y a los tonaltecas, lo primero que teníamos que hacer era poner orden, orden administrativo, orden en los recursos humanos, financieros y materiales, orden para erradicar la manera tradicional y arcaica con la que se venía gobernando», comentó

Señaló que no ha sido fácil, ya que le heredaron una deuda de más de 1,700 millones de pesos, «La tarea de poner orden no es sencilla, no es rápida ya que hay costumbres, hay inercias, hay vicios, hay intereses”, señaló.

En un dialogo de retroalimentación, un tú a tú que llamaron «Perspectivas» , el Alcalde tonalteca escuchó a la Doctora Annel Vázquez, integrante del Comité de Participación Social del Sistema Anticorrupción; el periodista y analista político Enrique Toussaint y la Maestra en Ciencias Sociales por la Universidad de Guadalajara, Margarita Hernández Ortiz, quienes resaltaron los desafíos que tiene el municipio por delante y analizaron el Informe presentado por el presidente municipal en el primer año al frente del gobierno de Tonalá.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído