Connect with us

Jalisco

¡Otra vez! Se van de vacaciones los diputados

Published

on

No llevan ni un año de trabajo y los diputados del Congreso de Jalisco ya tomaron, por tercera ocasión, ¡vacaciones!, se trata de tres periodos de 15 días en los que se han ausentado de sus labores. 

Los diputados del Congreso de Jalisco iniciaron su tercer periodo de vacaciones este viernes pasado, serán dos semanas que se tomaron de descanso donde pararon labores incluido las decenas de trabajadores.

Los legisladores, de acuerdo con lo que establece el Artículo 40 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado, tienen derecho a dos periodos anuales de vacaciones, cada uno de 10 días laborales.

Pero, gracias a que los diputados aprobaron en febrero de este año el acuerdo legislativo AL-110-LXII-19, tanto ellos como el personal de base y supernumerarios, podrán dejar de trabajar del 29 de julio al 2 de agosto, y del 5 al 9 de este último mes.

Con Información de Muralcom

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Para verificación se podría gastar hasta 15 mil pesos por automóvil

Published

on

En el próximo año 2020, entrará en vigor la verificación y con ello las sanciones a los dueños de automovilistas que no hagan este servicio y no obtengan su respectivo holograma.

Se estima que cada holograma costaría entre 500 y 600 pesos, sin embargo, de acuerdo al proceso de verificación los automovilistas deberán realizar una serie de arreglos a sus vehículos para que pasen la prueba desde arreglo de fugas, catalizadores nuevos, y en su caso, reparaciones de motor, lo que se estima un gasto entre 7 a 15 mil pesos. Se estima que en Jalisco existen 3 millones 800 mil automóviles.

Continue Reading

Jalisco

Gana Chivas el clásico tapatío y llama «hijo» al Atlas

Published

on

Con Gol de Alexis Ayala, las Chivas vencen 1 vs 0 al Atlas. Y mediante un mensaje retador del jugador del equipo rojiblanco mostró un documento para registrar como «hijo» al Atlas.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído