Connect with us

Jalisco

¡Otra vez! Se van de vacaciones los diputados

Published

on

No llevan ni un año de trabajo y los diputados del Congreso de Jalisco ya tomaron, por tercera ocasión, ¡vacaciones!, se trata de tres periodos de 15 días en los que se han ausentado de sus labores. 

Los diputados del Congreso de Jalisco iniciaron su tercer periodo de vacaciones este viernes pasado, serán dos semanas que se tomaron de descanso donde pararon labores incluido las decenas de trabajadores.

Los legisladores, de acuerdo con lo que establece el Artículo 40 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado, tienen derecho a dos periodos anuales de vacaciones, cada uno de 10 días laborales.

Pero, gracias a que los diputados aprobaron en febrero de este año el acuerdo legislativo AL-110-LXII-19, tanto ellos como el personal de base y supernumerarios, podrán dejar de trabajar del 29 de julio al 2 de agosto, y del 5 al 9 de este último mes.

Con Información de Muralcom

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Idea de demoler cortina de Zapotillo, está descartada: Enrique Alfaro

Published

on

Los dos Gobernadores de Jalisco y Guanajuato, salieron de su reunión con AMLO, horas antes de que el presidente de la República se reuniera con habitantes de Temacapulín y localidades afectadas por la presa.

Esta tarde, los Gobernadores, de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez y el de Guanajuato Diego Sinhue, mediante un video a través de sus redes sociales, anunciaron que en reunión con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que le había presentado un proyecto estratégico sobre la viabilidad de la presa el Zapotillo.

Continue Reading

Jalisco

Construcción de Centro Universitario en Chapala, contribuirá a desarrollo de jóvenes: Moy Anaya

Published

on

Se reúnen autoridades del municipio de Chapala y el rector de la Universidad de Guadalajara para visitar el terreno donde se pretende construir el centro universitario del municipio ribereño

Tras la aprobación del cabildo del Ayuntamiento de Chapala para donar un terreno de 20 hectáreas para que la Universidad de Guadalajara construya lo que será el próximo centro universitario en en el municipio, el presidente municipal Moisés Moy Anaya compartió en su cuenta oficial de facebook que esta acción traerá beneficios al progreso del municipio.

“Hoy en un hecho histórico, en la visita del Rector de la Universidad de Guadalajara, el Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, realizamos la entrega oficial de las escrituras del terreno de 20 hectáreas para traer a Chapala la Universidad de Guadalajara, un acontecimiento que sin duda contribuirá en el desarrollo de nuestros jóvenes estudiantes de toda la Ribera y traerá grandes beneficios para el progreso del municipio”, reiteró Moy Anaya.

Ricardo Villanueva Lomelí,  rector de la UdeG, señaló que en los próximos meses se trabajará en la creación de un plan académico y estructural para  iniciar con la construcción que se estima sea el próximo año

“La idea es que este espacio sea la extensión de alguno de los campus y aunque sería pronto decirlo, podríamos hablar de que el centro de Tonalá pueda adquirir la oferta de este centro. La idea es que la inversión pueda ser directa a maestros y planes educativos”, explicó.

Por parte del ayuntamiento se pretende que la inversión sea de tres millones de pesos para el primero y segundo año. La UdeG aún no tiene un monto establecido.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído