Home Jalisco Pide Lemus reunión urgente por inseguridad; agendan hasta el lunes

Pide Lemus reunión urgente por inseguridad; agendan hasta el lunes

Pide Lemus reunión urgente por inseguridad; agendan hasta el lunes

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, pidió al Gobernador de Jalisco, una reunión urgente  y no esperar hasta el lunes por la inseguridad que está atravesando el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), después de los múltiples homicidios que se han suscitado durante la semana.

Lemus Navarro señaló que en Zapopan no están rebasados y que mantienen la seguridad, por lo que señaló que los problemas de inseguridad están en otros municipios.

«El reconocimiento del fracaso de la estrategia (…) es algo que venimos mencionado desde el principio de la Administración, no hay coordinación con las fuerzas federales, ni estatales, ni municipales. No se está trabajando adecuadamente, hay que reconocerlo».

El Alcalde Zapopano lanzó un exhorto al Gobernador para que no se esperen a convocar a la Mesa Permanente de Coordinación -en Palacio de Gobierno- y se junten a la brevedad.

«¿Por qué esperarnos al lunes ¿Qué la situación no lo amerita?, son cosas que no entiendo ¿Cómo? ¿Qué no tenemos prisa? ¿No estamos preocupados? ¿Por qué esperarnos una semana? Por eso estamos como estamos (…) Pongámonos a trabajar todos, con acciones, no con discursos», manifestó Lemus Navarro.

 

Con información de Muralcom.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.