Connect with us

Jalisco

PRD Jalisco continúa en la defensa del Ejido El Zapote

Published

on

Guadalajara, Jalisco.- Cumplieron su promesa. Integrantes del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por Raúl Vargas, salieron a marchar en protesta del que aseguran es un despojo de tierras para el Ejido el Zapote.

Alrededor de 70 simpatizantes y militantes perredistas marcharon junto con los ejidatarios para exigir a las autoridades sea reparada la injusticia cometida en su contra.

Durante la manifestación, Vargas López, señaló que es insostenible los actos dilatorios de las autoridades federales, además de inadmisible que gobierno primeramente ofrezca negociar con los ejidatarios para según ellos, encontrar una respuesta satisfactoria para todos, envía a sus representantes para reunirse con ejidatarios e incluso entre los delegados se encuentran varios funcionarios de alto nivel estatal y federal, se toman acuerdos que parecen razonables debido a que ellos mismos reconocen la injusticia cometida y se convencen de que debe corregirse dicha situación, sin embargo, al paso de los meses los acuerdos no se cumplen.

Por lo que señalaron que el PRD no dejará solos a los ejidatarios y señaló que estarán pendientes «estaremos acompañando cada que ellos nos permitan estar a su lado en su lucha».

En la marcha participaron el ex y regidor de Tlajomulco, Quirino Velazquez, padre e hijo.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Para verificación se podría gastar hasta 15 mil pesos por automóvil

Published

on

En el próximo año 2020, entrará en vigor la verificación y con ello las sanciones a los dueños de automovilistas que no hagan este servicio y no obtengan su respectivo holograma.

Se estima que cada holograma costaría entre 500 y 600 pesos, sin embargo, de acuerdo al proceso de verificación los automovilistas deberán realizar una serie de arreglos a sus vehículos para que pasen la prueba desde arreglo de fugas, catalizadores nuevos, y en su caso, reparaciones de motor, lo que se estima un gasto entre 7 a 15 mil pesos. Se estima que en Jalisco existen 3 millones 800 mil automóviles.

Continue Reading

Jalisco

Gana Chivas el clásico tapatío y llama «hijo» al Atlas

Published

on

Con Gol de Alexis Ayala, las Chivas vencen 1 vs 0 al Atlas. Y mediante un mensaje retador del jugador del equipo rojiblanco mostró un documento para registrar como «hijo» al Atlas.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído