Home Jalisco PRD Jalisco continúa en la defensa del Ejido El Zapote

PRD Jalisco continúa en la defensa del Ejido El Zapote

PRD Jalisco continúa en la defensa del Ejido El Zapote

Guadalajara, Jalisco.- Cumplieron su promesa. Integrantes del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por Raúl Vargas, salieron a marchar en protesta del que aseguran es un despojo de tierras para el Ejido el Zapote.

Alrededor de 70 simpatizantes y militantes perredistas marcharon junto con los ejidatarios para exigir a las autoridades sea reparada la injusticia cometida en su contra.

Durante la manifestación, Vargas López, señaló que es insostenible los actos dilatorios de las autoridades federales, además de inadmisible que gobierno primeramente ofrezca negociar con los ejidatarios para según ellos, encontrar una respuesta satisfactoria para todos, envía a sus representantes para reunirse con ejidatarios e incluso entre los delegados se encuentran varios funcionarios de alto nivel estatal y federal, se toman acuerdos que parecen razonables debido a que ellos mismos reconocen la injusticia cometida y se convencen de que debe corregirse dicha situación, sin embargo, al paso de los meses los acuerdos no se cumplen.

Por lo que señalaron que el PRD no dejará solos a los ejidatarios y señaló que estarán pendientes «estaremos acompañando cada que ellos nos permitan estar a su lado en su lucha».

En la marcha participaron el ex y regidor de Tlajomulco, Quirino Velazquez, padre e hijo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.