Home Jalisco PRD Jalisco exige justicia por asesinato de Saúl Galindo

PRD Jalisco exige justicia por asesinato de Saúl Galindo

PRD Jalisco exige justicia por asesinato de Saúl Galindo

Guadalajara, Jalisco.- Integrantes del Comité Ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco, a través de su presidente estatal, Víctor Hugo Prado Vázquez, expresaron su repudio por el asesinato del Diputado Local, Saúl Galindo Plazola, acaecido en su tierra natal, Tomatlán, Jalisco. 

“Expresamos nuestro total repudio, nuestra condena absoluta, fue asesinado de manera cobarde, Artera a mansalva nuestro amigo, nuestro compañero, ex presidente de Tomatlán, diputado de la LXI Legislatura, presidente de la comisión de Justicia”, dijo Prado Vázquez.

El Diputado Saúl Galindo, fue interceptado en un tramo de la carretera 200 entre Pino Suárez y La Cumbre, en donde fue bajado de su vehículo y recibió la agresión a balazos frente a uno de sus hijos.

Víctor Hugo Prado exigió a los tres niveles de gobierno se esclarezca el asesinato y exhortó al Gobernador de Jalisco se aplique todo el peso de la Ley contra los responsables.

“Ante tal hecho, quienes integramos el PRD demandamos al Gobernador Aristóteles Sandoval, al Secretario General de Gobierno, al Fiscal y a las autoridades federales su intervención para esclarecer este terrible crimen”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.