Reconocen en el Congreso legado de Jorge Vergara

El Congreso de Jalisco rindió un homenaje póstumo a Jorge Vergara, a quien distinguieron como un actor económico valioso para la inversión y la generación de empleos en Jalisco así como un hombre emprendedor, honesto e innovador.

El reconocimiento post mortem al fundador del Grupo Omnilife y dueño del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. fue aprobado por unanimidad.

Amaury Vergara Zatarain, quien actualmente se desempeña como Presidente y Director General de OMNILIFE-Chivas, recibió el pergamino en piel en nombre de su padre. El Diputado Gustavo Macías Zambrano, autor de la iniciativa de acuerdo legislativo para entregar la distinción, subió a tribuna para exponer el fundamento de la propuesta.

“El tamaño de sus éxitos opaca los fracasos que enfrentó en todos los ámbitos de su vida y que sin embargo, fueron factor importante para consolidar la leyenda que hoy este empresario representa. El emporio que hoy conocemos como Omnilife no surgió de la nada, sino del anhelo de nunca más dejar su futuro en manos de otros”, expresó el legislador.

Luego de recibir el pergamino de manos de la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Diputada Patricia Meza Núñez, Amaury Vergara fue autorizado a hacer uso de la voz. El hijo del homenajeado agradeció a nombre propio, de su familia y de todos los que colaboran en sus empresas el honor concedido por el Poder Legislativo del Estado.

“Quiero agradecerles el reconocimiento que hoy le hacen a un jalisciense ejemplar, quien se dedicó en cuerpo y alma a mejorar las condiciones de vida de miles de personas trabajando arduamente un día sí y el otro también, poniendo el nombre de Jalisco en alto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.