Home Guadalajara Regresa Kumamoto a la política con partido llamado «Futuro»

Regresa Kumamoto a la política con partido llamado «Futuro»

Regresa Kumamoto a la política con partido llamado «Futuro»
Pedro Kumamoto contendió en las pasadas elecciones para ser Senador de la República; perdió ante la suma de votos de la coalición PAN-PRD-MC 

Con el apoyo de decenas de jóvenes, esta mañana Pedro Kumamoto integrante de la agrupación Wikipolítica, anunció la creación de un partido político local denominado “Futuro”, deberá reunir 16 mil firmas de apoyo de los ciudadanos para lograr la acreditación y tendrá como fecha límite el próximo 31 de diciembre del año en curso.

Durante la presentación, los excandidatos independientes acompañaron a Kumamoto en el anuncio y argumentaron que esta decisión se debía a que el actual partido político en el poder, es decir, Movimiento Ciudadano, ha sido incapaz de apoyar las causas sociales de los ciudadanos y pusieron como ejemplo la designación de titulares en distintas fiscalías y en la polémica desaparición del Instituto Jalisciense de las Mujeres.

“Aquí nadie recibirá tratos especiales. No habrá dinero de por medio y tampoco corrupción. Seremos el partido más honesto desde su fundación, un proyecto como no hemos visto”, señaló Kumamoto.

En los próximos días darán a conocer el proceso para recabar firmas.  

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.