Home Guadalajara Alfaro responde a señalamientos de Aristóteles sobre Ratificación de Mandato

Alfaro responde a señalamientos de Aristóteles sobre Ratificación de Mandato

Alfaro responde a señalamientos de Aristóteles sobre Ratificación de Mandato

Guadalajara, Jalisco.- «Está es la última vez que responderé a comentarios poco serios sobre la ratificación de mandato», así lo escribió Enrique Alfaro, presidente municipal de Guadalajara, en su cuenta de Facebook. Después de los señalamientos que hizo el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval sobre la ratificación de mandato donde señaló una serie de inconsistencias.

Enrique Alfaro, reiteró que «el PRI, el gobernador y sus personeros están concentrados en descalificar un ejercicio en el que ellos nunca han estado dispuestos a participar».

Señaló que este ejercicio es perfectible, y puso de ejemplo que en el municipio de Tlajomulco se ha realizado durante tres administraciones consecutivas.

«Allá (en Tlajomulco) los ciudadanos ya saben que tienen el derecho de poner y quitar gobernantes, llevan años ejerciendo el músculo de la participación ciudadana», escribió en Facebook,. Enrique Alfaro.

Sobre las inconsistencias que enumeró Aristóteles Sandoval, donde señaló que fuera el Instituto Electoral quien debiera organizar la ratificación de mandato y no el mismo ayuntamiento, Enrique Alfaro, respondió,

«Intentan descalificar el proceso de ratificación porque no está vinculado al IEPC, como si eso fuera garantía de algo», mencionó que el ex presidente Tomás Figueroa, es empleado del Gobernador y el ex consejero Juan Alcalá, el el secretario de acción electoral del PRI.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.