Home Jalisco Se desmorona el PRI en Tonalá: Renuncia Sergio Chávez

Se desmorona el PRI en Tonalá: Renuncia Sergio Chávez

Se desmorona el PRI en Tonalá: Renuncia Sergio Chávez
El presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, renunció a su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque quiere «participar en un proyecto que ponga por delante los intereses de los ciudadanos tonaltecas», por lo que se unirá al proyecto de Enrique Alfaro, candidato a Gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC).

«No tengo cabida en un proyecto que perdió el rumbo, en el PRI no entendieron que la lucha que hemos dado no es por una simples siglas sino por los Tonaltecas».
Sergio Chávez se había distanciado del PRI después de que eligieron a Oswaldo Bañales como candidato de unidad para la Alcaldía de Tonalá y con ello le arrebataron la posibilidad de reelegirse.
En rueda de prensa, Sergio Chávez reconoció que ha Tonalá le hace falta mucho, por lo que su decisión de apoyar el proyecto de Enrique Alfaro obedece a un asunto que va más allá de colores y siglas.

«Esta decisión es porque estoy seguro que con Enrique Alfaro como Gobernador Tonalá se va a convertir en una prioridad para el Gobierno del Estado, con Enrique Alfaro como Gobernador vamos acelerar el proceso de transformación de Tonalá que comenzamos en mi gobierno».

Chávez Dávalos deja al PRI para asegurar la continuidad a los proyectos que realizó como Alcalde de Tonalá.

«Me voy buscando un espacio en el que encuentre coincidencias con mis principios, un espacio en el que se respete la voluntad de la gente, un espacio en el que hacer política no signifique dejar pedazos  de dignidad en el camino», señaló en un video de compartió en sus redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.