Home Guadalajara Se indigna candidata del PRD a GDL con el ITESO por no invitarla a Foro

Se indigna candidata del PRD a GDL con el ITESO por no invitarla a Foro

Se indigna candidata del PRD a GDL con el ITESO por no invitarla a Foro

La joven Valeria Ávila, candidata a la alcaldía de guadalajara por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó su indignación a través de un comunicado de prensa porque no fue invitada a participar junto con sus homólogos al Foro Diálogos por México con candidatos a presidentes municipales de la Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) que organizó el ITESO.

Así lo expresó en el comunicado de prensa:

«Valeria Ávila asistió al foro como oyente y permaneció sentada en primera fila, mientras los candidatos que sí recibieron invitación exponían sus posturas. Poco antes de finalizar el evento, justo antes de comenzar con la sección de preguntas, la candidata levantó la mano, se puso de pie y trató de cuestionar a sus opositores».

Ante la indiferencia por parte del personal organizador del ITESO, Valeria Ávila decidió tomar sus cosas y salirse del recinto para protestar diciendo que «los jóvenes estamos siendo violentados otra vez».

En el Foro diálogos con los presidentes municipales, participaron Claudia Delgadillo candidata del partido Morena; Ismael Del Toro, por  Movimiento Ciudadano y Miguel Zárate de Acción Nacional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.