Connect with us

Jalisco

Suspenderán al Alcalde de Tala por no pagar laudos

Published

on

Guadalajara, Jalisco.- El Congreso del Estado aprobó dar trámite al procedimiento de suspensión que solicitó el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) en contra del Alcalde de Tala, Jalisco, Aarón César Buenrostro Contreras, por el incumplimiento en el pago de laudos.

Con la decisión del pleno del Congreso de Jalisco empieza a correr plazo de 15 días para que los presidentes municipales y quienes los acusan presenten pruebas o lleguen a un acuerdo antes de que las comisiones de Gobernación y Desarrollo Municipal emitan un dictamen que sería votado en sesión de pleno.

El Tribunal de Arbitraje y Escalafón solicitó al Congreso del Estado la suspensión sin goce de sueldo de los ediles, lo cual fue aprobado en las comisiones de Gobernación que preside el diputado Jorge Arana y de Desarrollo Municipal que encabeza la diputada Adriana Medina.

El Dato: Los diputados dejaron sin efectos requerimientos en contra de los presidentes municipales de Guadalajara, Hostotipaquillo, Puerto Vallarta, Zapopan, Chapala, Lagos de Moreno y Tequila; se argumentó que en todos los casos se llegaron a convenios o se pagaron los laudos.

Con Información de El Informador. Consulta la nota AQUI

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Para verificación se podría gastar hasta 15 mil pesos por automóvil

Published

on

En el próximo año 2020, entrará en vigor la verificación y con ello las sanciones a los dueños de automovilistas que no hagan este servicio y no obtengan su respectivo holograma.

Se estima que cada holograma costaría entre 500 y 600 pesos, sin embargo, de acuerdo al proceso de verificación los automovilistas deberán realizar una serie de arreglos a sus vehículos para que pasen la prueba desde arreglo de fugas, catalizadores nuevos, y en su caso, reparaciones de motor, lo que se estima un gasto entre 7 a 15 mil pesos. Se estima que en Jalisco existen 3 millones 800 mil automóviles.

Continue Reading

Jalisco

Gana Chivas el clásico tapatío y llama «hijo» al Atlas

Published

on

Con Gol de Alexis Ayala, las Chivas vencen 1 vs 0 al Atlas. Y mediante un mensaje retador del jugador del equipo rojiblanco mostró un documento para registrar como «hijo» al Atlas.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído