Home Jalisco Suspenderán al Alcalde de Tala por no pagar laudos

Suspenderán al Alcalde de Tala por no pagar laudos

Suspenderán al Alcalde de Tala por no pagar laudos

Guadalajara, Jalisco.- El Congreso del Estado aprobó dar trámite al procedimiento de suspensión que solicitó el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) en contra del Alcalde de Tala, Jalisco, Aarón César Buenrostro Contreras, por el incumplimiento en el pago de laudos.

Con la decisión del pleno del Congreso de Jalisco empieza a correr plazo de 15 días para que los presidentes municipales y quienes los acusan presenten pruebas o lleguen a un acuerdo antes de que las comisiones de Gobernación y Desarrollo Municipal emitan un dictamen que sería votado en sesión de pleno.

El Tribunal de Arbitraje y Escalafón solicitó al Congreso del Estado la suspensión sin goce de sueldo de los ediles, lo cual fue aprobado en las comisiones de Gobernación que preside el diputado Jorge Arana y de Desarrollo Municipal que encabeza la diputada Adriana Medina.

El Dato: Los diputados dejaron sin efectos requerimientos en contra de los presidentes municipales de Guadalajara, Hostotipaquillo, Puerto Vallarta, Zapopan, Chapala, Lagos de Moreno y Tequila; se argumentó que en todos los casos se llegaron a convenios o se pagaron los laudos.

Con Información de El Informador. Consulta la nota AQUI

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.