Connect with us

Jalisco

Vicente Fernández Jr quiere ser gobernador de Jalisco

Published

on

Guadalajara, Jalisco.- Quiere ser el sucesor de Aristóteles Sandoval. Vicente Fernández Abarca, hijo mayor del cantante Vicente Fernández, se registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como aspirante a candidato independiente para buscar la gubernatura de Jalisco.; en diciembre comenzará a reunir las firmas.

TE PUEDE INTERESAR: MANUEL PONCE, PRIMER ASPIRANTE INDEPENDIENTE A LA GUBERNATURA DE JALISCO

Fernández Abarca señaló que, aunque no concluyó sus estudios en Contaduría Pública en la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), cuenta con toda la preparación para gobernar Jalisco, cuyos principales problemas son desempleo, bajos salarios, inseguridad y fallas en la educación.

«La empatía está en toda la gente de Guadalajara, en toda la gente del estado de Jalisco, saben que mi familia, como yo, somos conocidos con todos los ciudadanos, somos partícipes de tener amistades sin ver color, sin ver elección, sin ver preferencias», aseguró.

Fernández descartó que su intención sea pulverizar el voto en el estado y se dijo amigo de Enrique Alfaro, quien también buscaría el mismo cargo, pero con el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Para verificación se podría gastar hasta 15 mil pesos por automóvil

Published

on

En el próximo año 2020, entrará en vigor la verificación y con ello las sanciones a los dueños de automovilistas que no hagan este servicio y no obtengan su respectivo holograma.

Se estima que cada holograma costaría entre 500 y 600 pesos, sin embargo, de acuerdo al proceso de verificación los automovilistas deberán realizar una serie de arreglos a sus vehículos para que pasen la prueba desde arreglo de fugas, catalizadores nuevos, y en su caso, reparaciones de motor, lo que se estima un gasto entre 7 a 15 mil pesos. Se estima que en Jalisco existen 3 millones 800 mil automóviles.

Continue Reading

Jalisco

Gana Chivas el clásico tapatío y llama «hijo» al Atlas

Published

on

Con Gol de Alexis Ayala, las Chivas vencen 1 vs 0 al Atlas. Y mediante un mensaje retador del jugador del equipo rojiblanco mostró un documento para registrar como «hijo» al Atlas.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído