Connect with us

Michoacán

Acusan a Martín Samaguey de golpear a mujer y obligarla a practicarse dos abortos

Published

on

Zamora, Mich.- En medio de la polémica se encuentra, el candidato de MORENA a la presidencia de Zamora, Martín Samaguey, es acusado de golpear a una mujer y de obligarla a practicarse dos abortos.

El candidato de MORENA a la Alcaldía de Zamora, Martín Samaguey es acusado de violentar a una mujer y obligarla a abortar en dos ocasiones. PP

Lo anterior se desprende de una denuncia interpuesta por una mujer que señala sostuvo una relación amorosa con el candidato de MORENA, la cual tuvimos acceso y copia en Ágora Informativa.

«Desde hace 9 años comencé una relación con la persona que ahora denuncio (Martín Samaguey), mientras que estuvimos juntos era una relación irregular siempre hubo maltrato psicológico, físico, dos veces aborté debido a que él tenía controlada mentalmente”, se lee en la denuncia.

La mujer que denuncia a Martín Samaguey señala que en dos ocasiones fue obligada a viajar de Zamora, Michoacán, hacia la Ciudad de México para practicarse los dos abortos.

Añade que en el mes de enero de este año, el candidato de MORENA la visitó en su domicilio para convencerla de que regresara con él, “me dijo que me extrañaba, que le hago falta, yo le dije que lo nuestro ya no podía ser, que me dejara en paz”, añade.

En la misma denuncia, se narra una serie de hechos dónde Samaguey demostraba su amor por la mujer con un arreglo floral el 14 de febrero, sin embargo ese encuentro terminó en golpes de él hacia ella.

“Martín (Samaguey) dijo que estaba enfadado que yo le levantara la voz -lo hice para que me entendiera – me pegó con la mano, me dio cachetadas, sólo me quedé inflamada de la cara”, lamenta.

Y aunque en ese momento no presentó denuncia, la mujer agraviada señala que tiempo después regresó Martín Samaguey a su casa dónde se presentó otro desencuentro pero en presencia de su hija.

El candidato de MORENA, actualmente busca ser el alcalde de Zamora, sin embargo se le ha cuestionado su actuar en contra de las mujeres indefensas por ir en contra de la agenda social que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

Consulta la denuncia en vs de Martín Samaguey

Copia de la denuncia que interpuso una mujer en vs de Martín Samaguey por maltrato físico y obligarla a practicarse dos abortos

 

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Michoacán

Rubén Nuño apuesta por la educación, dotará de útiles escolares gratuitos

Published

on

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zamora, Rubén Nuño apuesta por la educación y dotará de útiles escolares.

Ante trabajadores de la empresa ALARMX, Rubén Nuño hizo un compromiso con los padres de familia que tienen a sus hijos en el preescolar y escuelas públicas.

«nosotros no vamos permitir que los niños dejen de estudiar por falta de uniforme y lentes, es por ello que mi compromiso es entregar uniformes gratuitos a niños de preescolar y primara de escuelas públicas”,

En lo referente la seguridad, fue enfático en señalar, “lo principal es la capacitación a los cuerpos policiales, buscar la certificación para cada uno de ellos, garantizar también su seguridad y fomentar el respeto para los uniformados. No se les tiene que tener miedo, ellos están para servir y apoyar a la ciudadanía” expresó.

Rubén Nuño, a una semana de haber arrancado la campaña rumbo a la presidencia municipal de Zamora, ha visitado a los ciudadanos expresando sus proyectos para el municipio.

(más…)

Continue Reading

Michoacán

Gobierno de Zamora impulsa el emprendurismo con capacitación a ciudadanía

Published

on

El Ayuntamiento de Zamora, Michoacán, impulsa el emprendurismo a través de una capacitación sobre“Registro de Marca IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial)» dirigida a diversos sectores de la sociedad como estudiantes, empresarios, productores de bienes raíces y público en general. (más…)

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído