Connect with us

Deportes

Originario de Zamora, Michoacán: Rafa Márquez, una leyenda del fútbol

Published

on

Después de años de jugar en las canchas y conquistar títulos con el Barcelona, el canterano del Atlas y originario de Zamora, Michoacán, Rafa Márquez se despidió de su gente en el Estadio de Jalisco con una victoria ante el rival de antaño, las Chivas de Guadalajara.

Rafa Márquez, apodado el «Kaiser», construyó su carrera de éxitos desde las fuerzas básicas del Atlas, emigró a diferentes equipos, dominando la posición de defensa central, en el 2003 llegó al Barcelona para un año después coronarse como campeón de la Liga Española.

El Atlas cierra el torneo con una victoria en casa, gana 1 – 0 a las Chivas, valiosos puntos para los problemas de descenso que tenían y del cual se salvaron. Ahora Rafa Márquez quedará en la historia como un jugador ejemplar, que regresó a su país en el 2012 para ser bicampeón con el Club León.

Entre aplausos y lágrimas, la afición rojinegra despide a un grande del fútbol mexicano, por lo que Rafa Márquez jugará su último partido ante el Pachuca y esperará a ver si será convocado para el Mundial de Rusia 2018.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Roban a ciudadano de Tonalá sus boletos para el Mundial FIFA

Published

on

Una pesadilla vivió, Jair Rafael Gutiérrez, habitante de Tonalá, al percatarse que su paquete de mensajería que contenía sus boletos para el Mundial de fútbol FIFA 2018, había sido robado. (más…)

Continue Reading

Deportes

¿Sabes qué es el FutGolf?

Published

on

Según la Federación Internacional de FootGolf (FIFG) es un deporte con crecimiento internacional, con presencia en al menos 36 países, incluido México. Este deporte tiene reglas muy similares al golf, pero con algunas diferencias, ya que en lugar de pelotas de golf y bastones de golf, se utiliza un balón de futbol del #5 y las piernas para pegarle al balón. (más…)

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído