Home Michoacán Rubén Nuño apuesta por la educación, dotará de útiles escolares gratuitos

Rubén Nuño apuesta por la educación, dotará de útiles escolares gratuitos

Rubén Nuño apuesta por la educación, dotará de útiles escolares gratuitos

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zamora, Rubén Nuño apuesta por la educación y dotará de útiles escolares.

Ante trabajadores de la empresa ALARMX, Rubén Nuño hizo un compromiso con los padres de familia que tienen a sus hijos en el preescolar y escuelas públicas.

«nosotros no vamos permitir que los niños dejen de estudiar por falta de uniforme y lentes, es por ello que mi compromiso es entregar uniformes gratuitos a niños de preescolar y primara de escuelas públicas”,

En lo referente la seguridad, fue enfático en señalar, “lo principal es la capacitación a los cuerpos policiales, buscar la certificación para cada uno de ellos, garantizar también su seguridad y fomentar el respeto para los uniformados. No se les tiene que tener miedo, ellos están para servir y apoyar a la ciudadanía” expresó.

Rubén Nuño, a una semana de haber arrancado la campaña rumbo a la presidencia municipal de Zamora, ha visitado a los ciudadanos expresando sus proyectos para el municipio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.