Home Metrópolis Perfil de Álvaro Alatorre y su participación en la política

Perfil de Álvaro Alatorre y su participación en la política

Perfil de Álvaro Alatorre y su participación en la política

Los tres partidos políticos con la mayor rentabilidad electoral, de acuerdo con la votación obtenida en la pasada elección y el contexto político en Tonalá son Movimiento Ciudadano, Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

Álvaro Alatorre

El panista Álvaro Alatorre ha manifestado su intención de encabezar el proyecto blanquiazul a la alcaldía de Tonalá, lo hizo mediante una entrevista a un medio de comunicación local, en la que destacó sus años de participar en la política y la necesidad de que gente nueva gobierne un municipio con serios problemas. El panista reconoció que está dispuesto a participar en las próximas elecciones en la posición que lo asigne Acción Nacional; señaló que, si los panistas lo respaldan, él con gusto estaría dispuesto a encabezar la candidatura.

En su página de Facebook, destaca su arraigo como militante panista compartiendo las actividades y la agenda mediática del partido Acción Nacional, tanto del Comité Nacional como Estatal, e incluso, compartiendo publicaciones de panistas que encabezan proyectos en otros estados como Josefina Vazquez Mota.

Álvaro Alatorre trabajó como secretario particular de Agustín Ordóñez Hernández, presidente municipal interino de Tonalá, durante seis meses. Según información del periódico El Informador (https://goo.gl/UsgsDtr) en ese tiempo se le señaló como el “presidentito de Tonalá” debido a que los regidores señalaban que “tenía atribuciones que no le correspondían”.

Alatorre también ha sido presidente del Comité Directivo Municipal de Tonalá. Es abogado de profesión.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.