Connect with us

Metrópolis

«Conejeros» asaltan a elemento de Fiscalía y le quitan su arma

Published

on

Este viernes, un elemento de la Fiscalía General de Jalisco, fue víctima de los ladrones de cuentahabientes, también conocidos como «conejeros», quienes lo asaltaron  y despojaron de su arma después de haber visitado un banco que se ubica en la glorieta de los Arcos de Loma Dorada en Tonalá.

De acuerdo a la información que proporcionó el oficial, quien iba acompañado de su esposa y dos hijos, acudió a retirar 40 mil pesos de una de las dos sucursales bancarias ubicadas en la glorieta de los Arcos de Loma Dorada. Tras el retiro se dirigió a la sucursal que se hallaba en frente a depositar el efectivo. Después fue a realizar algunas compras a Hacienda Chinameca.

Fue en ese lugar donde cuatro sujetos armados, quienes al parecer ya lo iban siguiendo, lo amagaron para que les entregara el efectivo que ellos creían que aún cargaba en una mochila y en una mariconera, que era donde el policía guardaba su pistola, un arma calibre 38 junto con dos cargadores abastecidos.

Con la mochila y mariconera, los sujetos escaparon a bordo de dos autos sedán, uno de ellos un Nissan Tiida blanco, con rumbo hacia el oriente. Del hecho se dio vista al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

 

Con información de El Informador. Consulta la nota AQUI

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Metrópolis

Dos colonias de Tlajomulco y Zapopan con más homicidios

Published

on

angulo-7
Chulavista y la Consti, de Tlajomulco y Zapopan, respectivamente se ubican en las colonias con más homicidios de 2014 a la fecha.

Marcan récord, de acuerdo a un reportaje del periódico El Informador, las colonias Chulavista y la Consti son reconocidas por su alto índice de homicidios registrados.

Desde el 2014 a marzo de este año, en la colonia Chulavista se registraron 41 asesinatos, presentándose la mayoría en este 2019; otras colonias del municipio de Tlajomulco de Zúñiga son: Lomas del Mirador, Santa Fe y San Sebastián el Grande.

De acuerdo a información que proporcionó la Comisaría de zapopan al periódico El Informador, señaló que en la Consti se presentaron 40 asesinatos.

Con información del Informador

Continue Reading

Jalisco

Ante posibles multas, saturan trámite para licencia de manejo

Published

on

De aprobarse en el Congreso de Jalisco, las multas a conductores por manejar sin licencia serían de mil 267 pesos y la máxima se estima en dos mil 112 pesos.

No quieren ser multados, cientos de personas asisten diariamente a las oficinas de la Secretaría de Transporte del Gobierno de Jalisco para tramitar su licencia de manejo por lo que se han saturado los turnos y han tenido que extender el horario de atención así como los módulos de servicio.

La Secretaría de Transporte, informó que se han duplicado la expedición de licencias hasta mil 300 al día consecuencia de la ampliación de horarios en el módulo central, informó Diego Monraz Villaseñor, titular de la dependencia.

Ante esa demanda, se aperturaron módulo en los municipios Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Tlaquepaque, Chapala y Zapotlanejo, los cuales empezarán a funcionar a partir de junio.

El horario para hacer el trámite se extendió hasta las seis treinta de la tarde de lunes a viernes.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído