Home Metrópolis «Conejeros» asaltan a elemento de Fiscalía y le quitan su arma

«Conejeros» asaltan a elemento de Fiscalía y le quitan su arma

«Conejeros» asaltan a elemento de Fiscalía y le quitan su arma

Este viernes, un elemento de la Fiscalía General de Jalisco, fue víctima de los ladrones de cuentahabientes, también conocidos como «conejeros», quienes lo asaltaron  y despojaron de su arma después de haber visitado un banco que se ubica en la glorieta de los Arcos de Loma Dorada en Tonalá.

De acuerdo a la información que proporcionó el oficial, quien iba acompañado de su esposa y dos hijos, acudió a retirar 40 mil pesos de una de las dos sucursales bancarias ubicadas en la glorieta de los Arcos de Loma Dorada. Tras el retiro se dirigió a la sucursal que se hallaba en frente a depositar el efectivo. Después fue a realizar algunas compras a Hacienda Chinameca.

Fue en ese lugar donde cuatro sujetos armados, quienes al parecer ya lo iban siguiendo, lo amagaron para que les entregara el efectivo que ellos creían que aún cargaba en una mochila y en una mariconera, que era donde el policía guardaba su pistola, un arma calibre 38 junto con dos cargadores abastecidos.

Con la mochila y mariconera, los sujetos escaparon a bordo de dos autos sedán, uno de ellos un Nissan Tiida blanco, con rumbo hacia el oriente. Del hecho se dio vista al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

 

Con información de El Informador. Consulta la nota AQUI

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.