Home Metrópolis Fomentan lectura en Tlaquepaque

Fomentan lectura en Tlaquepaque

Fomentan lectura en Tlaquepaque

Tlaquepaque, Jalisco.- Con la intención de fomentar en los niños el hábito de la lectura, la coordinación de Bibliotecas de Tlaquepaque realiza cursos de verano dentro de sus 12 áreas de consulta “Mis vacaciones en la Biblioteca”.

El Ayuntamiento de Tlaquepaque señaló que las actividades están dirigidas para niños de entre siete y doce años de edad, quienes trabajan en cinco talleres diferentes, los cuales están orientados a desarrollar el gusto por la lectura y la investigación, a partir de libros adecuados para su edad.

“Mis vacaciones en la Biblioteca” se ofrece de manera gratuita, únicamente solicitan que los asistentes lleven lápiz, borrador, colores y pegamento, los demás materiales que sean requeridos son proporcionados por la propia dependencia.

Todos los interesados pueden acudir a la biblioteca más cercana a su localidad e inscribirse, ya que aún existen espacios tanto en turno matutino a partir de las 10:00 am y vespertino a partir de las 16:00 pm, los cursos de verano se llevarán a cabo de lunes a viernes y la fecha de conclusión será el próximo 11 de agosto.

El gobierno de Tlaquepaque precisó que las 12 bibliotecas con los que cuenta el municipio se encuentran ubicadas en las delegaciones de Toluquilla, Tateposco, San Pedrito, Las Juntas, López Cotilla, Santa María Tequepexpan, Miravalle, Las Huertas, Santa Anita, San Martín de las Flores, San Sebastianito y en la cabecera municipal.

Con información del Informador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.