Iniciaron las obras de Mi Macro Periférico de Santa Esther a 5 de Mayo

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) inició este domingo un cuarto frente de obras en carriles centrales de Periférico en el tramo de Santa Esther a 5 de Mayo, en Zapopan, como parte de la segunda etapa del reencarpetamiento de Mi Macro Periférico.

No habrá cierres totales, solo reducción de carriles, por lo que es importante tener en cuenta lo siguiente:
Si circulas por Periférico de Belenes hacia Av. Vallarta, para tomar Acueducto hacia Av. Patria, mantente en la lateral de Santa Esther; si te pasaste esa salida podrás retornar en Juan Palomar y Arias.

La ruta 380 que circula de Belenes hacia Av. Vallarta, hará parada en Av. Tesistán y luego deberá incorporarse a carriles centrales en contraflujo. La siguiente parada será hasta 5 de Mayo.

Cada 20 minutos circulará una unidad de la ruta 380 que seguirá por los carriles laterales, haciendo paradas en Av. Tuzanía y Santa Margarita, para desviarse en Av. Santa Esther hacia el Trompo Mágico y continuar mediante un retorno hacia 5 de Mayo.

Habrá presencial de la Policía Vial las 24 horas del día. En horas pico, dispondrá de un estado de fuerza de 15 policías pie a tierra, 3 motopatrullas.

Para planear mejor los traslados puedes utilizar herramientas como Waze y Google Maps, además de considerar 30 minutos adicionales en tus recorridos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.