Home Metrópolis Perfil de Juan Antonio González y su trabajo en Tonalá

Perfil de Juan Antonio González y su trabajo en Tonalá

Perfil de Juan Antonio González y su trabajo en Tonalá

Estos son los principales personajes que aspiran a la presidencia municipal de Tonalá  y el trabajo que hasta el momento han dado a conocer a través de reuniones, medios de comunicación y redes sociales de internet.

Juan Antonio González

Juan Antonio González ha mostrado, a través de sus redes sociales y mediante el trabajo realizado en diferentes colonias, que consolidó un proyecto para competir en las próximas elecciones como candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tonalá. Juan Antonio realiza un trabajo visible en la construcción de la estructura territorial del partido, logrando sumar diferentes liderazgos que fortalecen sus aspiraciones. A través de su cuenta de Facebook, Juan Antonio presentó los Diálogos por Tonalá, vehículo con el cual  invita a los tonaltecas a que se integren en la construcción de un proyecto ciudadano, escuchando las necesidades, problemáticas y soluciones.

La participación de la ciudadanía en las decisiones de gobierno, la dignificación de la política desde un perfil profesional y con valores, son los mensajes que constantemente comparte en las reuniones que realiza con la ciudadanía y en sus redes sociales.

Con el crecimiento que el partido Movimiento Ciudadano alcanzó en las pasadas elecciones de 2015, que lo llevó a ubicarse como segunda fuerza política, incluso sin haber realizado un trabajo de estructura, Juan Antonio se perfila como el rival a vencer por parte de los partidos tradicionales.

Juan Antonio cuenta con una maestría y es arquitecto de profesión. También tiene una amplia experiencia en materia de Desarrollo Urbano en el Municipio de Tonalá.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.