Connect with us

Metrópolis

Perfil de Juan Antonio González y su trabajo en Tonalá

Published

on

Estos son los principales personajes que aspiran a la presidencia municipal de Tonalá  y el trabajo que hasta el momento han dado a conocer a través de reuniones, medios de comunicación y redes sociales de internet.

Juan Antonio González

Juan Antonio González ha mostrado, a través de sus redes sociales y mediante el trabajo realizado en diferentes colonias, que consolidó un proyecto para competir en las próximas elecciones como candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tonalá. Juan Antonio realiza un trabajo visible en la construcción de la estructura territorial del partido, logrando sumar diferentes liderazgos que fortalecen sus aspiraciones. A través de su cuenta de Facebook, Juan Antonio presentó los Diálogos por Tonalá, vehículo con el cual  invita a los tonaltecas a que se integren en la construcción de un proyecto ciudadano, escuchando las necesidades, problemáticas y soluciones.

La participación de la ciudadanía en las decisiones de gobierno, la dignificación de la política desde un perfil profesional y con valores, son los mensajes que constantemente comparte en las reuniones que realiza con la ciudadanía y en sus redes sociales.

Con el crecimiento que el partido Movimiento Ciudadano alcanzó en las pasadas elecciones de 2015, que lo llevó a ubicarse como segunda fuerza política, incluso sin haber realizado un trabajo de estructura, Juan Antonio se perfila como el rival a vencer por parte de los partidos tradicionales.

Juan Antonio cuenta con una maestría y es arquitecto de profesión. También tiene una amplia experiencia en materia de Desarrollo Urbano en el Municipio de Tonalá.

Periodismo que genera Confianza .Punto de encuentro donde tu opinión, tus reportes y denuncias, son noticia. ::: agorainformativa@gmail.com

Metrópolis

Dos colonias de Tlajomulco y Zapopan con más homicidios

Published

on

angulo-7
Chulavista y la Consti, de Tlajomulco y Zapopan, respectivamente se ubican en las colonias con más homicidios de 2014 a la fecha.

Marcan récord, de acuerdo a un reportaje del periódico El Informador, las colonias Chulavista y la Consti son reconocidas por su alto índice de homicidios registrados.

Desde el 2014 a marzo de este año, en la colonia Chulavista se registraron 41 asesinatos, presentándose la mayoría en este 2019; otras colonias del municipio de Tlajomulco de Zúñiga son: Lomas del Mirador, Santa Fe y San Sebastián el Grande.

De acuerdo a información que proporcionó la Comisaría de zapopan al periódico El Informador, señaló que en la Consti se presentaron 40 asesinatos.

Con información del Informador

Continue Reading

Jalisco

Ante posibles multas, saturan trámite para licencia de manejo

Published

on

De aprobarse en el Congreso de Jalisco, las multas a conductores por manejar sin licencia serían de mil 267 pesos y la máxima se estima en dos mil 112 pesos.

No quieren ser multados, cientos de personas asisten diariamente a las oficinas de la Secretaría de Transporte del Gobierno de Jalisco para tramitar su licencia de manejo por lo que se han saturado los turnos y han tenido que extender el horario de atención así como los módulos de servicio.

La Secretaría de Transporte, informó que se han duplicado la expedición de licencias hasta mil 300 al día consecuencia de la ampliación de horarios en el módulo central, informó Diego Monraz Villaseñor, titular de la dependencia.

Ante esa demanda, se aperturaron módulo en los municipios Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Tlaquepaque, Chapala y Zapotlanejo, los cuales empezarán a funcionar a partir de junio.

El horario para hacer el trámite se extendió hasta las seis treinta de la tarde de lunes a viernes.

Continue Reading

Archivo

Nuestra Versión Impresa

VIDEOPOLÍTICA

Consulta el Monitoreo de Medios

Escuchamos en SoundCloud

Lo más leído